Viernes - página 18

 
Avals:
ahí está la respuesta)) un apellido típico ruso y el único por el que Rusia ha luchado en los últimos años :)

No, está bien. ¿Cómo es el F.O.I.? - Cuanto más odioso, más interesante. Pues el tipo vendía armas a escala mundial (lo de las Fuerzas Armadas rusas es un chiste), obviamente no por nada, como si el chico estuviera sentado en su cocina y pensara, ¿por qué carajo no voy a vender cien MANPADS a los latinos? No hay problema. Decida lo que decida, lo haré. Sácalo del horno y vete.

Yo también estoy pensando en vender mi alma. Me pregunto si el Ministerio de Asuntos Exteriores dará la cara por mí.

 
Svinozavr:

...

También estoy pensando en vender mi alma. Me pregunto si el Ministerio de Asuntos Exteriores dará la cara por mí.


Peter, ¿estás borracho otra vez...:-) Cuídate... La comunidad te necesita... Por cierto, alguien mencionó allí un indicador de pulso de algún tipo...:-)
 
Roman.:

Peter, ¿estás otra vez achispado...:-) Cuídate... La comunidad te necesita... Por cierto, alguien mencionó un indicador de pulso de algún tipo...:-)

Levanta mis párpados.

Amigo, este no es un hilo en el que se hagan esas suposiciones y mucho menos comentarios.

Hay un momento para masticar piedras, hay un momento para arreglar los dientes.

Así que todo tiene su lugar. Y el tiempo... ¡Ja! ¡Qué, tiempo!
Dios lo hizo suficiente. // Proverbio irlandés

 
Svinozavr:

Levanta mis párpados.

Amigo, este no es un hilo en el que se hagan esas suposiciones y mucho menos comentarios.

Hay un momento para masticar piedras, hay un momento para arreglar los dientes.

Es decir, todo tiene su lugar. Y el tiempo... ¡Ja! ¡Qué, tiempo!
Dios lo hizo suficiente. // Proverbio irlandés


Sí, lo entiendo, estoy bromeando, de ninguna manera... sin comentarios, mucho menos... Lo siento.
 
Roman.:

Sí, lo entiendo, estoy bromeando, de ninguna manera... sin comentarios, mucho menos... Lo siento si lo hago.
¡Dios mío! Escribe lo que quieras. Lo último que necesito es una persona reflexiva, reflexiva, reflexiva. Me refiero al pionero que huele a almidón y a piruleta.
¿Qué te parece? ¿Sobre un moderador? )))
 
Svinozavr:
¡Por el amor de Dios! Escribe lo que quieras. Lo último que necesito es hacerme el remolón aquí. Ese es el pionero almidonado y con olor a piruleta.
¿En qué estás pensando? ¿Sobre el moderador? )))

:-)
 
Svinozavr:
¡Por el amor de Dios! Escribe lo que quieras. Lo último que necesito aquí es hacerme el remolón. Me refiero al pionero que huele a almidón y a piruleta.
¿Qué te parece? ¿Sobre un moderador? )))

Parece que, después de todo, ha llegado el momento de convertirte en moderador (y dónde va todo entonces). Me refería a la antigua sugerencia.
 

Es hora de empezar, o nos perderemos todo, el ambiente es malo. Salud.

Para el aperitivo:

El viernes por la noche, las chicas se estaban arreglando el pelo.
Se peinaban, se pintaban los labios, se ponían las pestañas.
¡Idiotas estúpidas!
No tenían ni idea de que los chicos ya habían puesto una caja de vodka...

 
Figar0:

Es hora de empezar, o nos perderemos todo, el ambiente es malo. Salud.

Para el aperitivo:

Y el viernes por la noche las chicas se arreglaron el pelo.
Se peinaron, se pintaron los labios, se pusieron las pestañas.
¡Idiotas estúpidas!
No tenían ni idea de que los chicos ya habían pagado una caja de vodka...


¡Salud! :-)

P.D. Perdón por mi (antes de este post), sólo me preguntaba...:-)

P.P.D. Gracias.

 
¿Por qué hay tanto silencio un viernes?