Viernes - página 24

 

Svinozavr: И эти Эллины будут диктовать поведение Евро?

Cantando, los helenos terminaron hace más de 2000 años. Ahora sólo hay griegos viviendo en Grecia.

 
Mathemat:

Cantando, los helenos terminaron hace más de 2000 años. Ahora sólo hay griegos viviendo en Grecia.

Los griegos... ¿Has estado en Grecia? ¿Has visto alguna vez una nariz griega? Bueno, tal vez vi uno. Un alemán. Un turista.
Bueno, griegos. Y el euro es el euro. Un b... bastardo con alma europea. ¿Crees que lo hará? Creo que sí. Y va a pasar mucho tiempo.

 
Svinozavr: Los griegos... ¿Has estado en Grecia? ¿Has visto alguna vez una nariz griega allí?
Pues te digo que esos "antiguos griegos" hace tiempo que se fueron. Sólo unos pocos guijarros para recordarles su antigua gloria.
 

Uno, dos,... uno, dos,... tres-cuatro-cinco... Probando, probando... Gracias...

===
No te alarmes. Me estoy preparando para el viernes. Estoy revisando los medios de comunicación.

Nos vemos entonces.

 

Desagradable. Woo-hoo-hoo...

(Puedes ir a la izquierda o a la derecha...
De una manera u otra, te golpearán y perderás tu caballo...
Si no quieres nacer heterosexual...

Eso es horrible. ¿Cuál es la manera de vivir, hermanos? )))

+++

¡Por cierto! ¡Es viernes! Sin embargo... qué soy yo - vale...

"Una noche los patricios
"reunidos en el Capitolio
Para compartir las noticias y
Para beber un poco de licor..."

 
Un caballo en un establo - la mitad de tus problemas están resueltos: no perderás al caballo hasta que encuentres el establo, y tu hocico sólo se lastimará debido a un vagabundeo accidental. Brutus.
 
tara:
Un caballo en un establo - la mitad de tus problemas resueltos: no perderás al caballo hasta que encuentres el establo, y tu hocico sólo se lastimará debido a un vagabundeo accidental. Brutus.

¿Qué hay de Calígula en el Senado con el caballo?

No... Eso no es bueno.

 
He leído el "no es suficiente" Tarkovsky de Bykov. Que Arseniy es el padre. Y eso me entristece.
 
Svinozavr:

Desagradable. Woo-hoo-hoo...

¡Vamos, Petya! ¡Mira, es increíble! ¡He descubierto Headablasholders! Ni siquiera puedo ver qué demonios de magia es esta?
 

13º...

No entiendo, ¿por qué no coinciden las cotizaciones al pasar de viernes a lunes?

Y si no es en vena y por debajo de 1000 pips en los 4 dígitos???