Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 54

 
VNG:

Tadhv, los canales y los columpios de Vadimchi son de dominio público, pero no han dejado de trabajar y nunca lo harán. Son eternos. Porque tienen un fundamento indestructible en su base y están construidos sobre patrones que están fuera del mercado.

Sí, una máquina de movimiento perpetuo. Si se da este sistema a todos los participantes en el mercado, habrá comunismo :)
 
Avals:

Para obtener beneficios, tiene que haber un movimiento direccional. Es decir, este patrón señala un momento en el que bastantes personas comenzarán a comprar o vender en el mercado. ¿Qué podría animarles a hacerlo regularmente, en cualquier mercado y para siempre)?

Macroeconomía, afán de lucro + bombo y platillo en las noticias.

Volver a basics))))

 
VNG: Lo olvidé, decidí añadirlo. Es para la previsión que quiero aplicar el TI a los patrones.

A mí también me gustaría hacerlo. Pero primero me gustaría aprender a predecir al menos una barra.

Entonces se puede llegar a unos pocos: la memoria es extremadamente a largo plazo, con colas gruesas; no importa qué barra predecir, cero o menos cincuenta.

 
sergeyas:

Macroeconomía, afán de lucro + bombo y platillo en las noticias.

Volver a basics))))


Los mercados son tan diferentes en cuanto a la composición de los participantes, la forma de ganar dinero, el impacto de la macroeconomía, la microestructura del mercado, que la universalidad es una utopía. Y también la eternidad del trabajo, ya que todo esto cambia con el tiempo
 
Mathemat:

A mí también me gustaría. Pero primero me gustaría aprender a predecir al menos una barra.

Entonces se puede llegar a unos pocos: la memoria es extremadamente a largo plazo, con colas gruesas; no importa qué barra predecir, cero o menos cincuenta.

La Emergencia ha sido rebautizada: se llama FARIMA. Ahí es donde las colas son, bueno, muy gruesas.
 
alexeymosc:

¡Buenas tardes!

He decidido desarrollar ligeramente el tema tocado por Alexey (Mathemat) en uno de los hilos del foro.

He intentado buscar dependencias en las cotizaciones de un instrumento financiero utilizando métodos estadísticos. Para empezar, tomé el índice Dow Jones Industrial, datos diarios, y transformé una serie de series en una serie de incrementos porcentuales.

El artículo está en realidad aquí: http: //habrahabr.ru/blogs/data_mining/127394/

Me gustaría continuar para las cotizaciones de FX, voy a publicar los resultados aquí.

He visto el artículo al que se refiere el iniciador del tema.

No puedo evitar pensar que se trata de un juego de números. El artículo expone una idea trivial: los incrementos del cociente son dependientes. El cálculo de la dependencia se hace mediante alguna fórmula, y no se justifica que se pueda aplicar. Se viola la regla más importante de la estadística: cualquier resultado debe tener una interpretación significativa. ¿Y qué es esto?

 
VNG:

Tadhv, los canales y los columpios de Vadimchi son de dominio público, pero no han dejado de trabajar y nunca lo harán. Son eternos. Porque tienen un fundamento indestructible en su base y están construidos sobre patrones que están fuera del mercado.
¿Dónde puedo ver los resultados de su trabajo? ¿Es en ónix, por ejemplo?
 

sever32:
¿Qué es? - TAdv, Canales y Columpios Vadimchi


Tadv - Tácticas adversas, presentadas por multipuntos. Las capturas de pantalla fueron publicadas aquí por uno de los autores.

Los canales y columpios de Vadimcha son modelos publicados en línea por un usuario llamado Vadimcha. No voy a dar ningún enlace, busca en Google el nick, lo encontrarás. Yo mismo los busqué hace tres años.

Capturas de pantalla con los modelos que publiqué justo arriba.

Mi interés es la formalización de estos patrones para la automatización.

Esto es lo que me gustaría formalizar. La captura de pantalla muestra la secuencia de dos pulsos negros. La tarea consiste en TI métodos para CALCULAR la longitud del tercer pulso rojo y el momento de llegada al punto final.

 
Avals:

Para que haya un beneficio, tiene que haber un movimiento direccional. Es decir, este patrón señala un momento en el que bastantes personas comenzarán a comprar o vender en el mercado. ¿Qué puede llevarles a hacerlo regularmente, en cualquier mercado y para siempre)?

Siempre hay un movimiento direccional. Los tamaños son diferentes.
 
VNG:


TAdv - Tácticas adversas, presentadas por multipuntos. Las pantallas fueron publicadas aquí por uno de los autores.

Los canales y columpios de Vadimcha son modelos publicados en línea por un usuario llamado Vadimcha. No voy a dar ningún enlace, busca en Google el nick, lo encontrarás. Yo mismo los busqué hace tres años.

Capturas de pantalla con los modelos que publiqué justo arriba.

Mi interés es la formalización de estos patrones para la automatización.

Esto es lo que me gustaría formalizar. La captura de pantalla muestra la secuencia de dos pulsos negros. La tarea consiste en calcular la longitud del tercer pulso rojo y el momento de llegada al punto final utilizando métodos de TI.


hace poco afirmabas que los TA y patrones de Vadimych son los únicos que funcionan al 100% en el mercado. ¿Cómo lo has comprobado?