Interesante y con humor - página 50

 
Mischek2:

Pero claro, no te importa, necesitas una excusa para tus años perdidos en la patria y un futuro sin rumbo en tu ciénaga natal

Sí :-)
Cuando encontré el enlace ya había leído que es el mismo jardín.

También me encontré con este tema
http://scepsis.ru/library/id_2848.html
 
Mathemat:
Bueno, eso no es realista en Rusia. Es bien sabido que la gasolina no está hecha de petróleo.

La gasolina se fabrica en Rusia.
 
Mischek2:

Pero eso no hace que haya más maricones en Escandinavia, y si sales, es uno de cada dos maricones

No me digas, da miedo salir a la calle.
 
Mathemat:
En Alemania parece ser la norma del idioma: a una niña menor de 12 años se le llama "eso". Pero no lo he comprobado.

Es una cosa diferente. Con el sufijo diminutivo -chen en las palabras alemanas, son palabras de género medio.

das Mädchen - Chica :) independientemente de la edad.

 
DmitriyN:
No me digas, da miedo salir a la calle.

Dices que es posible después de las 10 de la noche... a través de un agujero en la valla... En San Petersburgo, todos los demás apuntan al anillo de la ***.

Aquí se está más tranquilo. Hubo uno y lo atraparon.

 
Figar0:

Me ha gustado mi corredor de hoy. Mostraba las cotizaciones de todos los pares de libras hasta el año 2037. Me pregunto qué hacer al respecto)


Tema de la conspiración, DC VS Trader resuelto
 
¿No es demasiado tener dos ramas del humor? ¿Tal vez también habría que archivar uno? Hubo tres antes de eso.
 
sayfuji:
¿No es demasiado tener dos ramas del humor? ¿Tal vez también habría que archivar uno? Hubo tres antes de eso.
Um... ¿hay dos? Y si se eliminan, ¿no se extinguiría el foro? ))
 

Monumento a la codicia ucraniana ;). Golaya Prystan, distrito de Golopristansky, región de Kherson, Ucrania. Autocrítica - no pudo resistirse a )))))).

Y el propio monumento es más grande ;)

 
No sabía de tal obra maestra cuando estuve en Kherson, yo también habría tomado fotos)