Interesante y con humor - página 157

 

Diario del tiempo de Peter en enero - http://www.gismeteo.ru/diary/4079/2014/1/

26: -7
27: -12
28: -11

 
Integer:


¡Camarada Mayor!

La ciudad está sitiada. ¿Dónde y cómo salir?

Con su permiso, no un mayor, sino un teniente mayor :))
Y como teniente superior no sé, ¿cómo ha caído Leningrado en el asedio, por qué Voroshilov fue destituido por la "hábil" gestión de las tropas, por qué Zhukov no ha concentrado las fuerzas en la última línea de ferrocarril no cortada para no permitir cerrar el anillo, por qué en el primer invierno famélico el suministro a través de Ladoga estaba mal organizado, y sólo en el segundo el volumen de tráfico ha crecido diez veces, por lo que el resto sobrevivió?
No tengo respuestas a estas y otras preguntas similares, porque en lugar de respuestas escuchamos acusaciones de blasfemia y traición.
¿Así que la culpa no es de los que arruinan a la gente, sino de los que hacen preguntas incómodas?

 
FION:
Es una cuestión de entrenamiento y genética. Puedes hacer eso, y el otro cogerá la meningitis y ya está...


La meningitis es una enfermedad viral.
 
Contender:

La meningitis es una enfermedad viral.

Los virus abundan, así es, el endurecimiento, el entrenamiento)
 
Contender:

La meningitis es una enfermedad viral.
Yo también iba a escribir eso, pero me lo pensé mejor.
La meningitis es una inflamación, pero puede estar causada por algo más que la enfermedad meningocócica.
 
moskitman:
Yo también iba a escribir eso, pero me lo pensé mejor.
La meningitis es una inflamación, pero puede estar causada por algo más que la enfermedad meningocócica.

Cualquier enfermedad se aferra a un sistema inmunitario debilitado, excepto quizás las enfermedades heredadas genéticamente, contra las que ni siquiera una buena inmunidad le protegerá.
 
granit77:

Con su permiso, no un mayor, sino un teniente mayor :))
Y como el teniente mayor no sé, ¿cómo Leningrado ha caído en el bloqueo, por qué Voroshilov ha sido eliminado por la gestión "hábil", por qué Zhukov no ha concentrado las fuerzas en la última rama no cortada del ferrocarril para no permitir cerrar el anillo, por qué en el primer invierno hambriento el suministro a través de Ladoga fue mal ajustado, y sólo en el segundo los volúmenes de transporte han crecido diez veces y por lo tanto permanecieron los sobrevivientes?
No tengo respuestas a estas y otras preguntas similares, porque en lugar de respuestas escuchamos acusaciones de blasfemia y traición.
¿Así que la culpa no es de los que arruinan a la gente, sino de los que hacen preguntas incómodas?


Que realicen más encuestas en el canal de televisión "Rain" en el programa "Amateurs" y habrá respuestas muy precisas y competentes a todas las preguntas. Ahora será la única forma de hacerlo, cualquier pregunta y acudir a "Rain" para obtener una respuesta.

En el primer período del bloqueo, se reponían los suministros propios de la ciudad, pero luego hubo que traerlos, por lo que el flujo aumentó (aún era necesario sondear el camino), pero sólo se trajo un tercio del mínimo necesario. Eso es lo que dicen los artículos en Internet. Lo que era en realidad el caso - dejar Dogzhd realizar una encuesta.

No tengo el más mínimo indicio de respuesta para el resto de las preguntas. Pero a mí personalmente no me importa (todos los demás quieren demostrarse a sí mismos que vivieron en una época de mierda en un lugar de mierda, mientras que yo viví en una época genial en un lugar genial).

Tal vez Zhukov llevó algo de metal a su dacha en el tren oficial durante sus horas oficiales - deberías preguntarle a Lyonya, él lo sabe todo allí.

 

Todo el mundo es tan sabio en retrospectiva. Pero deberían estar allí, no en la ciudad sitiada, sino en el lugar de los que tomaron las decisiones militares y estratégicas. Creo que habrían entregado todo el país a Hitler, con la esperanza de un brillante futuro ario - él les habría dado comida y agua ... Y sus esposas e hijos serían follados todos los días por algún soldado de la Wehrmacht y sus compañeros y luego colgados con el cartel de "pirómano" cuando estuvieran hartos de una mujer.

Probablemente nuestro mando en ese momento entendió algo mejor que Lyon, no rendir la ciudad, sino resistir a cualquier precio. ¿Qué te parece? Y los que sobrevivieron a esa hambruna también entendieron, que por la causa justa sufren. ¿No?

No me refiero a los ladrones de los funcionarios. Me refiero a la hazaña del pueblo soviético allí.

 
artmedia70:

Todo el mundo es tan sabio en retrospectiva. Pero deberían estar allí, no en la ciudad sitiada, sino en el lugar de los que tomaron las decisiones militares y estratégicas. Creo que habrían entregado todo el país a Hitler, con la esperanza de un brillante futuro ario - él les habría dado comida y agua ... Y sus esposas e hijos serían follados a diario por algún soldado de la Wehrmacht y sus compañeros para luego ser colgados en los campos de concentración alemanes con el cartel de "pirómano" cuando estuvieran hartos de una mujer.

Probablemente nuestro mando en ese momento entendió algo mejor que Lyon, no rendir la ciudad, sino resistir a cualquier precio. ¿Qué te parece? Sí, y los que sobrevivieron a esa hambruna también entendieron que por la causa justa aguantan. ¿No?

No me refiero a los ladrones de los funcionarios. Me refiero a la hazaña del pueblo soviético allí.

No hablo de caviar, de aguardiente, de nuestro valeroso comando de bloqueo, pregunto: ¿quién organizó la heroica muerte de un millón de civiles leningradenses, fue un crimen y hubo otras salidas? Tal vez no había salida, pero ¿alguien está tratando de averiguar y responder? No, todos gritan "¡Traidores, fascistas, etc.!". Y dejar los archivos del asedio en las bóvedas de la KGB/FSB para que no haya más preguntas.
Una vez más, no se trata de la respuesta a la pregunta, ya que ha sido formulada más de una vez por escritores, historiadores e incluso libros de texto, se trata de la histeria bien pensada para reprimir a la oposición política a escondidas.
 
granit77:
.... Todo es una cuestión de histeria deliberada destinada a reprimir a la oposición política a escondidas.

+100% La gente de NTV es un cobarde. Prohíbe y borra hilos del foro, parece que nadie se indignó por el cierre de Rain.

Y Tricolor :(

"El inversor del canal de televisión Dozhd, el empresario Alexander Vinokurov, ha declarado que la desconexión de Dozhd por parte del último gran operador significa su cierre efectivo. Como ya se supo, Tricolor TV dejará de emitir Dozhd a partir del 10 de febrero por su política editorial".