Interesante y con humor - página 54

 

- Dame cinco shawarmas, por favor, no, er, cinco shawarmas... Mierda... ¿Shawermen? De todos modos, ¡dame 3 shawarmas y 2 shawarmas!

---

Una esposa llega a casa. Es recibida por su marido.
En lugar de saludarla, le dice a su marido:
- Cariño, he llegado a la conclusión de que necesitamos el divorcio.
Esposo:
- ¡Con los dos cuernos a favor!

---

Esposa a marido:
- Sasha, ¡necesito ponerme dos dientes de oro ahora mismo!
- Uno por arriba, otro por abajo y ¡¡¡séllalo!!!

Voy conduciendo, nadie me molesta, mis queridos policías de tráfico me paran.
- Sus papeles... Petr Petrovich, ¿por qué tienes los ojos tan rojos el fin de semana?
- Estaba relajándome con unos amigos en la casa de baños...
- ¿Con las chicas?
- No, la compañía puramente masculina...
- Oh, ¿con cerveza y vodka?
- No, no bebimos nada...
- Venga, vamos a respirar en una pajita.
- Vamos...
La paja muestra que estoy completamente sobrio. He recuperado mis papeles...
- ¡Estás teniendo un pésimo descanso, Piotr Petrovich!

---

Aprender a hacer la danza india es fácil: se enrosca una bombilla con una mano y se acaricia un perro con la otra.

 

Sobre la antena.

Qué tipo de objetivo hay que tener para hacer una foto así.

Tengo mis dudas de que esto no sea un montaje fotográfico (en cuanto a la antena).

 
olyakish:

Sobre la antena.

Qué tipo de objetivo hay que tener para hacer una foto así.

Tengo mis dudas de que esto no sea un montaje fotográfico (en cuanto a la antena).


Por supuesto que es un montaje, es humor. Fíjate en la altura a la que empiezan a ir sus cables (izquierda/derecha) - en la vida real - ¡esa es la cantidad de kilómetros que habrían recorrido...! :-)
 
Roman.:
Por supuesto que es un montaje, es humor. Fíjate en la altura a la que empiezan a ir sus cables (izquierda/derecha) - en la vida real - ¡esa es la cantidad de kilómetros que habrían recorrido...! :-)
O el perro es muy pequeño.
 
jartmailru:
O el perro es muy pequeño.

¡Exactamente! :-)
 
jartmailru:
O el perro es muy pequeño.

es un gusano de perro.
 

¡Windows Server 2012
disponible para su descarga!

Windows Server 2012 es un nuevo sistema operativo optimizado para la nube, escalable y de alta disponibilidad .Descargue una prueba gratuita de Windows Server 2012 y pruébela durante 180 días sin límite de funcionalidad.

Las principales innovaciones son:

1. Hyper-V con soporte para la Migración de Almacenamiento, Virtualización de Red, Réplica de Hyper-V y otras nuevas características

2. Tecnología NIC Teaming

3. Nueva consola de gestión, que permite la gestión remota de grupos de servidores

4. SMB 3.0, incluyendo SMB Multichannel, SMB Transparent Failover, SMB Direct

5. Tecnología de gestión de discos StorageSpaces

Descargue ahora su prueba gratuita de Windows Server 2012.

 
Roman.:

Claro que sí, la rama es humorística. Fíjate en la altura a la que empiezan a ir los cables (izquierda/derecha): en la vida real, ¡esa es la cantidad de kilómetros que habrían recorrido...! :-)

En general, el mástil de la antena es triangular y hay un triángulo de tres haces en su interior cada pocos metros.

Si giras la imagen hacia arriba muy rápidamente, este triángulo cambia su orientación en el espacio (se ensancha)

En la parte inferior, sus lados se encuentran prácticamente en el plano del fotógrafo.

 

>
 

>