Interesante y con humor - página 44

 
leonid553:

==============


Por alguna razón me salió de la oreja. Leonid, ¿es esto normal?
 
¡Debe haberse equivocado de dedo para el experimento! ¡Y la "regla del pulgar" funcionó!
 
Eldinero crece en los árboles.
 
- ¡Buenas tardes! ¿Qué documentos necesito para registrarme con ustedes?
- Hola. Para poder inscribirse con nosotros es necesario tener sífilis. No necesita ningún documento. Si sólo quiere concertar una cita gratuita con un dermatovenerólogo, bastará con un pasaporte y un seguro médico.
 
- Bueno, por un lado eres hermosa...
- ¿Y por el otro?
- Y por el otro, tu cara es...
 

Cuando se acercó el cumpleaños de un amigo, acordamos que un grupo numeroso se reuniera poco antes para entrar y celebrarlo juntos.
De antemano, cogí el llavero del amigo y le pedí que no abriera la puerta ni contestara al teléfono móvil a una hora determinada. Escondí el llavero (que funciona a distancia, como en el metro) en mi manga. En el momento oportuno, unos pases de mano y una conspiración de simsalabim y simsim abierto con la frente pegada a la puerta hicieron que el público, especialmente el sexo femenino, se deleitara con los aplausos. Los hombres se dieron cuenta rápidamente, mientras estaban en el ascensor ).

***

Una mujer estaba de parto, un ángel bajó a ella y le dijo:
- ¿Quieres que el padre de tu hijo sienta la mitad de tu dolor cuando des a luz? Ella dice que sí. Llega su fecha de parto y da a luz. Por la mañana llama a su marido para comprobar si ha sentido algún dolor, y le pregunta con sorna: - ¿Cómo dormiste anoche? Marido: - No es bueno, la vecina estuvo gritando toda la noche, como si estuviera de parto.

***

Dos hombres beben y beben. Nos quedamos sin vodka. También el dinero. El jefe dice: anecdotes.net
- Voy a imprimir algo de dinero.
En la siguiente habitación tiene una pequeña máquina. Lo imprimí. Compré un poco de vodka. Siguen bebiendo. Y así varias veces.
Al día siguiente convocan al jefe a la KGB (o lo que sea ahora).
- ¿Por qué imprimen dinero?
- No voy a imprimir. Puse las notas por adelantado. La máquina sólo los alisa. Están como nuevos.
- ¿Para qué es eso?
- Para saber con quién beber.

***

Me gustaría que en sus vidas, cuando están teniendo sexo, su novia se levantara y dijera: -¡Y ahora es una pausa comercial!

 
 

>
 

Menuda chorrada. ¿Es eso lo que casi me preocupa? )))

En el culo. Mi propio asistente de baño. Es mejor estar solo que en esta compañía.

 
- Hola, niños. El tema de la lección de hoy es la "reincidencia". ¿Quién puede decirme qué son las comisiones ilegales?
- Un soborno es el equivalente en metálico a un agradecimiento por haber elegido a nuestra empresa en una licitación.
- ¿Y qué es una licitación?
- Una licitación es un campeonato de la industria en sobornos.
- Bien hecho, siéntate, seis. Cuatro para ti y dos ya sabes dónde.

Escribamos el problema. Vanya tenía cinco manzanas. Según los documentos. De hecho tenía 3, pero en el contrato tenía 7.
Pregunta: ¿cuántas manzanas tendrá la persona que controla las actividades comerciales de Vania?

Siguiente pregunta. La influencia de los vínculos familiares en la corrupción. Sanat.
- No he aprendido.
- Siéntate, cinco.
- Gracias, papá.

- ¿Quién puede darme ejemplos de corrupción en la historia? ¿Nadie lo sabe? ¿Cuántos volúmenes de Almas muertas documentó Gogol? Dos. ¿Y lo entregó? Uno. ¿Dónde está el otro? ¡Quemado! ¿Ahora entiendes por qué se quemó nuestra nueva sala de ordenadores? ¿Y por qué el gimnasio está a punto de arder?

Una última pregunta. Nómbrame la industria perfecta.
- ¡Nanotecnología!
- ¿Por qué?
- Porque el dinero se gasta en resultados invisibles para el ojo humano.
- ¡Bien hecho!
- No olvides decir a los padres que den 500 rublos cada uno para reparar el aula.
- ¡500 de nuevo!
- Me darás 300. No te preocupes, si los padres preguntan, les diré que he recogido 500. ¡Adiós!