Interesante y con humor - página 49

 
jartmailru:
Hee hee hee...


sip, sip sip sip

El aumento de la obesidad en Alemania ha provocado problemas de seguridad en los crematorios locales. La incineración de cadáveres demasiado grandes provoca incendios incontrolados en estas instalaciones y una mayor contaminación.

En Noruega está prohibido por ley llorar

Pero el mejor lugar para empezar es

No voy a enumerar todas las cosas que un amigo me dijo


 
Mischek2:

Pero el mejor comienzo es

Bueno, no lo menciona en la lista. El artículo no se refiere sólo a Alemania
Ale-xander:
¿es eso humor?
Pues sí. Tengo conocidos que llevan el brillante sueño de los europeos civilizados desde los años 90.
Aquí - hechos, allí - soñadores. El humor.
 
"¿Puedo cortar las zanahorias en dados en mi sopa?" - ¡NO!
 
jartmailru:
Bueno, no lo hace. El artículo no se refiere sólo a Alemania.
Pues sí. Tengo conocidos que llevan el brillante sueño de los europeos civilizados desde los años 90.
Aquí - hechos, allí - soñadores. El humor.
Leí un par de líneas más sobre Suecia, los niños dicen "eso". ¿Cómo dice este conocido o él mismo "eso", lo mío o los míos?
 
Ale-xander:
leer unas líneas más sobre suecia, se habla de los niños como "eso". ¿Cómo dice este conocido o él mismo al dee, mío o mía?
Me refiero a esto: los padres vienen a la guardería y entregan a su hijo.
Todo el día el niño se llamará "eso", como si aún no se hubiera decidido.
¿Qué tiene que ver un conocido y cómo llama a quién?

http://newsru.com/world/27jun2011/shvedskiysad.html
 
En Alemania, parece ser la norma del idioma: a una niña menor de 12 años se le llama "eso". Pero no lo he comprobado.
 
Mathemat:
En Alemania es una especie de norma lingüística: a una niña menor de 12 años se le llama "eso". Pero no lo he comprobado.


no lea los periódicos soviéticos (c)

Es como si en Rusia siempre nevara y los osos anduvieran por ahí

La hamburguesa sigue oyendo hablar de la crisis, pero a los locales les importa una mierda, lo principal es pagar la gasolina a tiempo para el invierno, aún recuerdan 2008, pagaron y los precios bajaron

 
Mischek2:
no lea los periódicos soviéticos (c)
De hecho, te he dado el enlace al artículo.
Eso es todo.
 
Mischek2: La hamburguesa sigue oyendo hablar de la crisis, pero a los locales les importa una mierda, lo principal es pagar el combustible de invierno a tiempo, aún recuerdan 2008, pagaron y los precios bajaron
Bueno, en Rusia es poco realista. Es bien sabido que la gasolina no está hecha de petróleo.
 
jartmailru:
De hecho, te he dado el enlace al artículo.
Eso es todo.


Estaba respondiendo a Alexei sobre Alemania y tienes un artículo sobre una guardería para 30 niños en Suecia.

Pero claro, a ti no te importa, necesitas una excusa para perder años en tu patria y un futuro sin rumbo en tu propio pantano.

Y puedes enviar a tu hijo con toda seguridad a cualquier jardín de infancia de Escandinavia, por cierto, le hablarán del amor entre personas del mismo sexo de forma divertida.

Lo único es que en Escandinavia ya no hay maricones, pero aquí uno de cada dos maricones se convierte en maricón.