Interesante y con humor - página 48

 
DmitriyN:

He visto la película, aparentemente está en el ciclo de "conspiración mundial, todo es culpa de los masones". Hay una confusión evidente entre "prohibir a un niño que vea cosas malas" y "explicarle a un niño qué son las cosas malas". Por supuesto, es más difícil de explicar, requiere tiempo, esfuerzo y paciencia, y es más fácil de prohibir.

No voy a discutir, depende de cada uno.


Es más bien un anuncio: por tu dinero, cagamos todo lo que quieras

Pero aparte de eso, estoy de acuerdo con el control, tengo el mismo problema.

Listas negras, listas blancas, todo está torcido.

 


No encontré nada criminal en absoluto.

y la justicia de menores hace tiempo que debería haber sido

 
Chicos, no olvidéis que un niño no sólo absorbe la información. El niño está formando un programa en su cabeza, que guiará sus acciones en el mundo.
 
Mischek2:

Tal vez debería considerar (en el caso de los niños pequeños) no conectar Internet al ordenador del niño en absoluto.

El niño debería poder descargarse todo lo que necesita -libros, audiolibros, películas, dibujos animados, juegos, etc.- en su disco duro, y dejar que aprenda y se divierta sin conexión.

 
DmitriyN:

Tal vez debería considerar (en el caso de los niños pequeños) no conectar Internet al ordenador del niño en absoluto.

Descarga todo lo que necesitan: libros, audiolibros, películas, dibujos animados, juegos, etc. en sus discos duros, y deja que aprendan y se diviertan sin conexión.


Sí, ¿qué descargar? Nadie sabe qué querrá investigar mañana.

Aparte de tener que ir a la página web de la clase, etc.

 
Mischek2:

Tú decides qué bombear, tú pones tus propios límites.
Pero no veo cómo se puede prohibir nada hoy en día. Incluso los alumnos de primer grado de nuestro gimnasio van a la escuela con netbooks, todos copian todo de pendrive en pendrive, intercambian CDs, tarjetas de memoria. Una tarjeta microSD del tamaño de una uña puede contener docenas de películas de alta calidad. No puedo imaginar la censura.

 
Mischek2:
No encontré nada criminal en absoluto.
y de la justicia de menores hace tiempo que debería haberse hecho.
Je, je, je...
 
DmitriyN:

Tú decides lo que quieres, tú pones tus propios límites.
Pero no veo cómo se puede prohibir nada hoy en día. Incluso los alumnos de primer grado de nuestro gimnasio van a la escuela con netbooks, todos copian todo de pendrive en pendrive, intercambian CDs, tarjetas de memoria. Una tarjeta microSD del tamaño de una uña puede contener docenas de películas de alta calidad. No puedo imaginar la censura.

Toda prohibición = provocación = aumento del atractivo de lo prohibido.

NO SE HAN ENCONTRADO EXCEPCIONES.

 
¿es esto humor?