TA o algo que no conoces. - página 44

 
Tantrik:

Pongo un ejemplo: Futuro - bebo té con mermelada de fresa, presente - cojo una cesta y me voy al bosque.


Te pongo un ejemplo:
Futuro - estoy desayunando, presente - cojo la papaya y me voy al bosque.

Sólo que en nuestros ejemplos la distribución de probabilidades está lejos del 50/50, a diferencia del tema del foro.

 
Tantrik:

Te pongo un ejemplo: en el futuro, bebo té con mermelada de fresa; en el presente, cojo una cesta y me voy al bosque.


Y hay un oso. Y eso es todo. No más bolsa, no más mermelada... Sólo quedan tenedores y cucharas de Tantric.
 
Tantrik:

contratar a alguien para que haga el trabajo
Probablemente deberías ir a Job...;)
 
Tantrik:

si hay osos en el bosque, tienes que ir con una carabina, contratar a alguien para hacerlo


Oh, vamos. Para conseguir fresas con una carabina, guarda en un tanque.

- Tántrico, ¿qué pasa? ¿Guerra?

- No, voy a tomar fresas para el té, y mañana voy a buscar cucarachas en el lago submarino.

 

Cuando Piglet regrese, le dará té con carabinas y previsión con osos, y cuando llegue a gestionar el pasado desde el presente... será mejor que te alejes del ordenador.

Tantrik 24.07.2011 21:49


cобственно на вопросы ответил. ещё мгу ответить один вопрос (потом стираю этот флуд)

Así es, tienes miedo.
 
Tantrik:

Las preguntas ya han sido respondidas. Puedo responder a una pregunta más (luego borraré la inundación)


¿Hay vida en Marte?
 
Mischek:

¿Hay vida en Marte?
Definitivamente no - no hay agua, lo que significa que no habrá nada para diluir el alcohol ....
 
IgorM:
Definitivamente no - no hay agua, lo que significa que no hay nada para diluir el alcohol con ....

Así que no hay alcohólicos allí. Eso no significa que no haya vida de organismos que no necesiten agua.
 
Mischek:

Así que no hay alcohólicos allí . Eso no significa que no haya vida de organismos que no necesiten agua.

sí, pero no olvides que el alcohol te hizo crecer, ¿tu madre te dio medicamentos para la tos? - Bueno, es alcohol puro. No quiero hablar de genios, de quiénes y cuánto han bebido...
 
Mischek:

¿Hay vida en Marte?
Lo hay, pero ¿hay vida...