TA o algo que no conoces. - página 83

 
granit77:
Peter no probará nada a nadie, por lo que recuerdo. Los dudosos pueden comparar su notación de código, que no es del todo estándar.
Y si no es Pedro, estaré bastante satisfecho con un nuevo interlocutor de su nivel, si resulta ser tal :))

Vamos. Puedes pedirle a Piotr que me envíe por Skype algo (como una cara sonriente) para que quede claro. Le informaré inmediatamente (sí/no).

Como tengo su cuenta desde siempre, no puedo equivocarme.

La última pregunta es si el público confía en ese método, por si alguien piensa que puedo estar involucrado en un bulo.

La respuesta es que puedes esperar cualquier cosa de mí, incluso bromas, pero no lo haré (el cambio de Peter). Demasiado lublub. :)

--

Por cierto, hay muchas otras formas de confirmar la identidad de Peter, por ejemplo en el perfil de los Swinosaurios, como "trasladado a...".

 

Alguna película de acción. The Bourne Identity es un descanso.

¡! ¡No puede ser! ¡Me voy a suicidar!

Ya no estoy seguro. Iré a preguntar a alguien en contacto visual. Un espejo, por ejemplo...

===

El código. El código estará después del fin de semana. Yo no estaré, pero el código sí! // Me daré el gusto y trataré de no leer los comentarios...

 
MetaDriver:

Por cierto, hay muchas otras formas de que Peter confirme su identidad, como escribir en el perfil de los Swinosaurios, como "se mudó a..."


¿Cómo lo va a poner en su perfil? Está prohibido...
 
PapaYozh:

¿Cómo escribirá en su perfil? Está prohibido...
De ninguna manera. No lo sé.
 
Peter_Zabriski:

Alguna película de acción. La Identidad de Bourne - descansando.

¡! ¡No puede ser! ¡Me voy a suicidar!

Ya no estoy seguro. Iré a preguntar a alguien en contacto visual. Un espejo, por ejemplo...

===

El código. El código estará después del fin de semana. Yo no estaré aquí, pero el código sí! // Me daré el gusto y trataré de no leer los comentarios...

¡Bien!

¡Enfermo! No te automediques. El consejo artístico decidirá.

 
DmitriyN:
Mira, me alegro por ti. ¿Se siente desagradable, o soy sólo yo? O tal vez sea normal, para la zona.

Tus sentimientos son tu contribución a la realidad. No he puesto nada "desagradable" en mi texto.

Me alegra ver la aparición (e incluso el cambio de imagen) de Peter. Y 99% seguro que es él.

// Y aclárate un poco más, si no es una insinuación demasiado abstracta. ¿Dónde está el problema?

 

Con su permiso voy a empezar)))

Peter, tú y yo, en toda nuestra existencia, fuimos la única vez que entablamos un diálogo en el que discutimos un poco.

Pregunta de atención: ¿dónde tuvo lugar este diálogo, en privado o en las páginas del foro, cómo se llamaron?

Si fue en el foro, cuál de los moderadores nos "separó".

No sólo nos identifiquemos, sino también comprobemos nuestra memoria. Me acuerdo, ¿tú no?)

 
sever32:
....

No sólo la identificación, sino también una prueba de memoria. Me acuerdo, ¿tú no?)

No lo recuerdo. ¿Algo destacado?

Aquí, recuerdo que los idiotas pijos fueron - por los lokas. Canción. Allí - sí, recuerdo algunas cosas...

 

>
 
)))