TA o algo que no conoces. - página 84

 
DmitriyN:

No es ahí donde se busca el Grial, señores. El Grial es más que tu estúpido código. Ningún código puede describir el Grial, ya es hora de que te des cuenta.

Eres un maestro en soltar perogrulladas con aire erudito.

Encuentra un lugar y un público adecuado: puedes ganar mucho dinero......

 
Peter_Zabriski:

No lo recuerdo.


había una docena de respuestas, usted eligió la más práctica)
 
DmitriyN:

¿Qué es lo que no hay que entender? Tomemos una muestra de orina de una persona del extremo sin lavar, muestras de sangre, (perdón) muestras de heces, muestras de cabello para la genética. Bruto.
¿Qué sentido tiene? ¿Qué quieres de él? ¿Un código? ¿Qué es? ¿Un código para un indicador del grial? Ridículo.

No es ahí donde se busca el Grial, señores. El Grial es más que tu estúpido código. Ningún código puede describir el Grial, ya es hora de que lo entiendas.

Dima, proyectas tus sentimientos, creencias (valores) y otros atributos personales subjetivos sobre la realidad objetiva, estando aparentemente seguro de su objetividad. En general, es casi clínico. Lo siento por ti, pareces un tipo capaz. Por lo visto, no puedes imaginar que lo que es "evidente" para ti puede ser diferente para otros. Y es fácil.

Por si acaso, lo aclaro: me importa una mierda lo que te repugne (en este caso). Me importa una mierda el grial. Todo por y para.

 
DmitriyN:

¿Qué sentido tiene? ¿Qué quieres de él? ¿Un código? ¿Qué es? ¿Un código para un indicador gráfico? Ridículo.

No tiene nada de gráfico, si se cumplen mis expectativas. Es realmente útil.

¿Llevas un año haciendo modding y quieres compartirlo con los simples mortales?

 
TheXpert:

No hay nada grave en ello, si se cumplen mis expectativas. Es realmente útil.

¿Llevas un año haciendo modding y has decidido compartir la verdad con los simples mortales?

¿Qué tiene puesto?)
 
sever32:
¿Qué es lo que ha encendido?)

Modo Dios
 

Oh, tú.... vosotros, los cojos..... sois todo nervios y consejeros...... pero seguís sin saber ver a la gente.

Vamos, cuál es el problema. Peter, este es mi último diente. No importa cómo me trate, yo lo sigo tratando bien. Así que déjalo ya. Es Peter. Basta

 
Peter_Zabriski:

Alguna película de acción. La Identidad de Bourne - descansando.

¡! ¡No puede ser! ¡Me voy a suicidar!

Ya no estoy seguro. Iré a preguntar a alguien en contacto visual. Un espejo, por ejemplo...

===

El código. El código estará después del fin de semana. Yo no estaré, pero el código sí! // Me daré el gusto y trataré de no leer los comentarios...

Ojalá fuera al revés (tú estabas allí y el código no). Te necesito y no me importa el código. Oye, si me necesitas. :)
 
PapaYozh:

Modo Dios

(No hay nada más fácil. )

....

ah, modo dios

 

>