TA o algo que no conoces. - página 17

 
paukas:
Haz una conversión y la pregunta desaparece ))

))
 
paukas:
Haz una conversión y la pregunta desaparece ))

Los "programadores" no tenemos que hacer eso.

No sólo queremos hurgar en los foros...

;)

--- por favor sea tolerante al evaluar su rito de circuncisión...

 
paukas:

¿De qué estamos hablando, programadores?

Una vez más, el cerdo borracho decidió revelar todos los secretos. Pero con el tiempo se dio cuenta y cambió de opinión ))))
 
Avals:
El cerdo, una vez más, ha decidido revelar todos los secretos en estado de embriaguez. Pero con el tiempo se dio cuenta de que había cambiado de opinión ))))
Tiene los acentos correctos. Primero, las paradas, ahora la AT, el próximo tema será probablemente MM
 
Avals:
El cerdo, una vez más, ha decidido revelar todos los secretos en estado de embriaguez. Pero con el tiempo se dio cuenta de que había cambiado de opinión ))))
Pues bien, con razón. El consorcio no le habría dejado escapar )).
 
leman:
Tiene los acentos correctos. Primero paradas, ahora AT, el próximo tema será probablemente MM

¿Huir de la anamnesis?

Se pueden ver las provocaciones. Porque se respeta la gonorius causa.

¿Y qué?

;)

 

¿En qué se diferencia la AT de la historia clínica?

¿Y es cierto que cuanto mejor sea el historial, cualquier sanador lo valorará todo y lo tratará bien?

¿O depende más del sanador?

¿Quién sabe qué?

;)

 
avatara:

¿En qué se diferencia la AT de la historia clínica?

Probablemente no sea diferente. )
 
SEVER11:
Hay mucho en esa frase. La AT funciona honestamente, no sé por qué, mi intuición sólo me dice cuándo cambiar entre mitades. Y cuando lo has hecho bien, llega la verdad.
Bueno, ¡al menos una idea brillante sobre el AT en este hilo! Puedo confirmarlo - ese es el truco, y si sabes cómo analizar los movimientos de precios de TF a TF, entonces todo no es tan caótico y aleatorio ;)
 
IgorM:
Puedo confirmarlo - ese es el truco, y si sabes analizar el movimiento de precios de TF a TF, no es tan caótico y aleatorio ;)

¿Y permitir el pensamiento del autoengaño?

Al menos estudiemos para convertirnos en mozos de cuadra o curanderos...

Por lo demás, el cuadro universal TA-BA se ha convertido ya en una cola de milano tradicional bajo la dirección de expertos en aritmética .
(