TA o algo que no conoces. - página 12

 
Cmu4:

¿Por qué no se habla de la historia del AT?

"Losantecedentes del análisis técnico fueronla observación de los movimientos de los precios en los mercados financieros a lo largo de los siglos.

Por lo tanto, el AT es primero la observación y luego todo lo demás.

La observación es un requisito previo, no el análisis en sí mismo.
 
khorosh:

1. Crees que sólo las personas que saben meditar pueden comerciar con éxito,

2. ¿de ahí los que tienen poderes psíquicos?

1. Sí.

2. No.

// No considero que la telepatía normal sea una habilidad psíquica. Hay mucho de eso por aquí. :)

 
Cmu4:

¿Por qué no se habla de la historia del AT?

"Losantecedentes del análisis técnico fueronla observación de los movimientos de los precios en los mercados financieros a lo largo de los siglos.

Por lo tanto, el AT es primero la observación y luego todo lo demás.

¿Qué tiene que ver el hecho de que la observación se llamara "técnica"?
 
Tantrik:

¿Por qué no? Esperas la dirección principal y coges pequeñas paradas en el camino y todo estará cubierto de beneficios. Tal vez como una opción el TS es impredecible - algún tipo de mecánica, pips dentro de un minuto :))

Estoy de acuerdo)) Los stops, los objetivos, las direcciones de las operaciones, la gestión de las posiciones, etc., forman parte del juego. No hay una tarea para predecirlos, sino que son medios y se predicen los beneficios del sistema.
 

El tema se ahoga en un mar de especulaciones que poco tienen que ver. Mis cinco centavos:
1.Las tareas pueden ser analíticas y sintéticas. El análisis es analítico: si alguien está dispuesto a argumentar, puedo darle la dirección donde le ayudarán. La síntesis es sintética (análoga).
La previsión es la síntesis de las variantes del desarrollo del proceso. ¿Luchamos?
2. cualquier (casi) problema está determinado por un propósito, en nuestro caso cualquiera; de lo contrario, el intento de resolver un problema sin rumbo provoca una atención psiquiátrica bastante razonable.
3 Si, según la definición del autor, el AT es algo que utiliza EXCLUSIVAMENTE datos terminales; y el "coautor" (no voy a señalar a nadie) concluye que el AF también es AT, porque también utiliza datos terminales, yo lo llamaría o bien inadecuación, o bien falta de preparación. Sin embargo, dadas las circunstancias, lo considero un flubeo: octogenario y desconsiderado.
4. La imagen muestra la pantalla de mi monitor desde hace unos 10 minutos. Se pueden ver 3 líneas intermitentes, un poco antes había más, pero las otras han perdido relevancia y han salido de la pantalla. El análisis posterior de la situación depende del cruce de estas líneas por parte del precio, y el resultado del mismo (análisis) determinará la colocación de la siguiente parte de dichas líneas, y la secuencia de su toque por parte del precio determinará mis acciones. Es un tipo de gestión situacional que consta de dos etapas: la clasificación de la situación y la toma de decisiones. No hay predicción, no la necesito en absoluto, y la AT se necesita desesperadamente. No impongo este esquema a nadie (bastante trabajo), pero también no caer en mis cerebros - no quiero predecir, y como quiero - voy a pedir ayuda a mí mismo.

 

Svinozavr:

... - Decir que el AT no funciona es firmar su completa ineptitud y trolleymanía. // ¡¡¡No me creo las lecturas de la regla!!! ))) ...


Estoy de acuerdo con las declaraciones de Peter al 100%.

Intentar sustituir conceptos y no entender el verdadero significado del análisis técnico (AT) como tal, lleva a amontonar todo tipo de especulaciones PREVISTAS y falsos profetas (ANALISTAS) :).

"Ejemplos. El termómetro, el velocímetro y el calibrador son herramientas analíticas, y no te garantizan en absoluto : llegar a la muerte térmica, aumentar el tamaño del pene y alcanzar la 2ª velocidad cósmica."

El ejemplo anterior dado por Peter es excelente para entender lo que está sucediendo en el mercado (!cualquier mercado), y todos los intentos de construir Predicciones sobre/desde/mediante/por la adición o sustracción de AT, resultarán en "0" resultados.

EN MI OPINIÓN.


 
Svinozavr:
Déjeme explicarle. Las herramientas de análisis no existen para predecir, sino para comprender lo que está ocurriendo y lo que un observador cualificado debe hacer al respecto. Esto es lo que hay que hacer ahora.
Ejemplos. El termómetro, el velocímetro, el calibrador son herramientas analíticas y no te garantizan en absoluto : alcanzar la muerte térmica, aumentar el tamaño del pene y alcanzar la 2ª velocidad cósmica.

Así pues, ¡pongámonos de acuerdo desde el principio! - Decir que el AT no funciona es firmar su completa ineptitud y trolleymanía. // ¡¡¡No me creo las lecturas de la regla!!! )))


Los instrumentos miden cosas para las que se han encontrado leyes físicas inmutables (hasta ahora :) ). Por algo han puesto el 0 en el termómetro y el contador no cambia. Pero los indicadores de los índices, aunque siempre se calcularán de la misma manera, pero no hay leyes inmutables. Son medidores de los procesos que son temporales. Lo principal es qué proceso estamos midiendo, cuándo y dónde. Y las herramientas-indicadores son secundarios - siempre podemos encontrar, si entendemos lo que es necesario. En general, el medidor tiene que ser inventado para cada proceso adecuado, y el termómetro sigue siendo como era))
 
MetaDriver:

1. Sí.

2. No.

// No considero que la telepatía ordinaria sea una habilidad psíquica. Hay mucho de eso por ahí. :)

Sí, la telepatía primitiva no es apta. :))

Por cierto, la Luna en Tauro es mala para el Eureka.

 
tara:

4. y la secuencia de tocarlos con un precio determinará mis acciones . Un tipo de gestión situacional que consta de dos pasos: la clasificación de la situación y la toma de decisiones. No hay predicción, no la necesito en absoluto, pero la AT se necesita urgentemente. No impongo este esquema a nadie (bastante trabajo), pero también no caer en mis cerebros - no quiero predecir, y como quiero - voy a pedir ayuda a mí mismo.

Usted hizo la predicción antes - cómo el precio interactúa con las líneas.
 

Svinozavr escribió.

" La continuación sería:
Antes de entrar en el juego, es conveniente entender de qué va el juego... O, dicho de otro modo, ¿cuál es el contexto? Para eso está el AT. Vamos a investigar más a fondo..."

Peter, continuemos, porque el hilo ya se está ahogando en las inundaciones.

Si la memoria no me falla, hace un año o más (o menos) alguien amenazó con escribir un artículo sobre el tema del contexto.