TA o algo que no conoces. - página 16

 
Svinozavr:

Ahora, en serio.

¿Por qué necesito esto? El aspecto humanitario general.

Es extraño y doloroso ver a nuestros hermanos del presupuesto en un estado tan vergonzoso. No quiero creer que se autodenigren. ¿Pero quién?

Me empiezan a picar los cuernos y se me pelan las pezuñas. No he hecho ningún esfuerzo para hacerlo. ¿Quizás no me necesiten para nada? ))) Ustedes, los autodidactas...

Vosotros. ¡Qué vergüenza que se dejen llevar hasta tal punto! ¡Al menos dame algo para poner en mi hucha!


Tú mismo has escrito por qué quieres hacerlo. Una vez más, llamar alienígenas a todos los que no están de acuerdo y pedirles que "se vayan al jardín". Una vez más, escupes de arriba abajo, fijando de vez en cuando tu halo en la cabeza con una mano y clavando un arenque en un tenedor con la otra.

Mientras tanto, la pregunta del título no existe en principio. Porque es una cuestión de acuerdo en la terminología. ¿El bloque de previsión forma parte de la AT o se extrae de ella y queda solo?

Me parece lógico que no lo sea. Pero no importa. Si todo el mundo está de acuerdo en que se incluya, nada cambiará porque es una cuestión de acuerdo.

Pero no hay un acuerdo universal y puedes seguir tranquilo.

Y no escatimes en los aperitivos, por favor.

Y cambia el nombre de este hilo a "Conversaciones de Cómic".

>
 
Mischek:


Tú mismo has escrito por qué lo necesitas. Para volver a llamar extranjeros a todos los que no están de acuerdo. Una vez más, escupe de arriba a abajo, fijando periódicamente tu aureola en la cabeza con una mano mientras con la otra clavas un arenque en un tenedor.

Mientras tanto, la pregunta del título no existe en principio. Porque es una cuestión de acuerdo en la terminología. ¿El bloque de previsión se incluye en la AT o se saca de ella y queda solo?

Me parece lógico que no lo sea. Pero no importa. Si todo el mundo está de acuerdo en que se incluya, nada cambiará porque es una cuestión de acuerdo.

Pero no hay un acuerdo universal y puedes seguir tranquilo.

Y no escatimes en los aperitivos, por favor.


+1. es una pena que el tema se vaya a los imbéciles y se diluya
 
trol222:

+1. Es una lástima que vaya a ser un marasmo de meadas y carambolas

son los conocidos personajes "comediantes locales" los que tienen el tema de los bocadillos y el "forro"... Alucinando con sus males.

Y Peter, creo, está en el lugar equivocado.

Dale a un castrado un termómetro, no puede hacer un diagnóstico.

Dale a un curandero un velocímetro y matará a un rebaño.

El AT no es un instrumento, es una herramienta.

Es una herramienta para que los entendidos entiendan el contexto.

Y no dicen una palabra...

Los que hablan no lo saben.

...

Ese soy yo.

 

Para ser honesto, realmente no me importan estas guerras religiosas. Puedes confundirte mucho y perder el sentido de si eres AT o no. Eso sería un marasmo.

Lucha en tus propias guerras, pero no luches.

 
avatara:

son los conocidos personajes "comediantes locales" los que tienen el tema de los bocadillos y el "forro"... Alucinando con sus males.

Y Peter, creo que está en el lugar equivocado.

Dale a un castrado un termómetro, no puede hacer un diagnóstico.

Dale a un curandero un velocímetro y matará a un rebaño.

El AT no es un instrumento, es una herramienta.

Es una herramienta para que los entendidos entiendan el contexto.

Y no dicen una palabra...

Los que hablan no lo saben.

...

Estoy hablando de mí.

Ya sabes, no sabes.... no se puede discutir con (y que se unte el arenque) (filósofos del barril) ¡hola familia!
 
Mathemat:

Sinceramente, no me importan estas guerras de religión. Puedes confundirte mucho y perder la noción de lo que estás haciendo: AT o no AT. Eso sería un marasmo.

Pelea tus propias batallas, pero no pelees.

¿AT sobre qué plazo es el mejor?

Es como la historia de un caso. Quién espera y ve qué.

Como, ¿el difunto sudó antes de morir?

¡Sí! ¡Bien! En TA...

-- ...una mierda, en mi opinión.

 

¿De qué estáis hablando los programadores? Todo se puede comprobar históricamente, incluso la luna en Capricornio )).

Y si alguien no ha comprobado nada y grita que no funciona, es comprensible.

 
avatara:

¿AT sobre qué plazo es el mejor?

Al fin y al cabo, es como una historia clínica. Quién espera y ve qué.

Como, ¿el difunto sudó antes de morir?

¡Sí! ¡Muy bien! El TA...

-- ...Brad, si me preguntas.

Hay mucho en esa frase. La AT funciona honestamente, no sé por qué, mi intuición sólo me dice cuándo cambiar entre mitades. Y es entonces cuando lo haces bien, la verdad sale a la luz.
 
paukas:
¿De qué estáis hablando los programadores? Todo se puede comprobar históricamente, incluso la luna en Capricornio ))

La cuestión es si hay que bautizar de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, mirando a la luna en Capricornio )
 
Mischek:

La cuestión es si hay que bautizar de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, mirando a la luna en Capricornio )
Haz una conversión y la pregunta desaparece ))