TA o algo que no conoces. - página 21

 
paukas:


Mira. El euro sube digamos 100 puntos y mañana baja 100 puntos. No ha cambiado una mierda, pero de cero

y ganamos 200 pips.

Puro fraude y engaño)

¡¡¡El Ministerio de Defensa ha sido estafado!!!

¿Cómo es esto posible? Fantástico......

Los cuentos son tuyos).

 
Avals:
¿es posible perder más de lo que cuesta el spread/comisión? :)

Desde un punto de vista teórico no se puede. En la práctica, todos los días se ven tontos ingenuos que agotan sin cesar sus pequeños depósitos a un ritmo que supera todos los umbrales de cálculo imaginables. Además, no estoy afirmando que el mercado sea tan eficiente, que no se pueda obtener beneficios en él o perderlos. Sólo quiero decir que un buen enfoque puede ser entender que no todo lo que vemos es una solución obvia a nuestro favor, y normalmente en una situación neutral, podemos ver erróneamente un sesgo a favor de nuestras creencias, que en realidad no es el caso.
 
C-4:


Interesante, interesante, me gustaría saber más sobre cómo el MOE cero de un mercado puede ser extraído positivamente a su bolsillo?


No lo hace. Su MO cero es una colección de MO positiva constante, negativa constante y, en su mayor parte, constante que cuelga alrededor de la MO cero.
 
Mischek:
No lo es. Su MO cero es un conjunto de MO positiva constante, negativa constante y, en su mayor parte, constante que cuelga alrededor de cero.

De acuerdo.
 
paukas:


Mira. El euro sube, digamos, 100 pips y mañana baja 100 pips. Ninguna mierda ha cambiado, pero desde cero

y ganamos 200 pips.

Definitivamente, estoy de acuerdo.

el martes me desperté por la mañana (vestido en un sillón, en mi armario rodeado de paredes familiares...:-))

en un movimiento de unos 200 ganó casi 500...:-))

(Cierto, el lunes perdí tontamente 300 y pico antes de la última compra...:-))

 
C-4:

A primera vista, la afirmación parece razonable, y para entender por qué es errónea, es necesario comprender que el movimiento de las cotizaciones está determinado por la urgencia de la acción de uno de los grupos de participantes. ¡Si se observa con atención una instantánea de las cotizaciones - el mercado, de repente resulta que el precio actual realmente no existe!

Tus posts parecen extraños, una especie de mezcla de disertaciones académicas y ciencia ficción, donde hay realidad y donde hay mito...

Cuando pones una captura de pantalla del cristal de mercado en diferentes temas, ¿qué ves? Las órdenes de límite se ven allí, pero el precio mueve las órdenes de mercado y el hecho de que los limitadores siguen el precio a una distancia mínima permitida del precio es un hecho conocido, este hecho y manipular los corredores de precios, y sólo el corredor sabe la posición total de las órdenes de mercado, y sólo el corredor puede utilizar este conocimiento en su favor

 
C-4:

Desde un punto de vista teórico, no se puede. Desde un punto de vista práctico, todos los días se ven tontos ingenuos que pierden sin cesar sus pequeños depósitos a un ritmo muchas veces superior a todas las barras de cálculo imaginables. Además, no estoy afirmando que el mercado sea tan eficiente, que no se pueda obtener beneficios en él o perderlos. Sólo quiero decir que un buen enfoque puede ser entender que no todo lo que vemos es una solución obvia a nuestro favor, y normalmente en una situación neutral, podemos ver erróneamente un sesgo a favor de nuestras creencias, que en realidad no es el caso.
Normalmente lo que no está a nuestro favor no lo vemos en una situación neutral que es erróneamente obvia que de hecho no está ahí pero todos vemos el entendimiento de que es un buen enfoque de mercado eficiente aunque no tanto como para hacer dinero guapo para los tontos ingenuos. Sólo quiero decir esto y no afirmarlo.
 
Avals:
¿es posible perder más de lo que cuesta el spread/comisión? :)

Ah, y por supuesto podemos añadir que teóricamente es posible perder más que el spread y los costes de las comisiones convirtiéndose en un vendedor en corto en la bolsa, por qué esto es así, al menos teóricamente, creo que no hace falta que lo explique.
 
C-4: Le sugiero que no se dedique a la versión sin salida de la previsión: interpolar hacia el futuro, sino negociar el mercado en el presente.
Es posible que continúe con el autoengaño y que piense sinceramente que no está involucrado en ninguna polación (extra, inter) en el futuro.
 
IgorM:


Se ven órdenes limitadas, pero el precio se mueve por órdenes de mercado,

Esto no es cierto.