TA o algo que no conoces. - página 55

 
TheXpert:
Si no, ¿qué sentido tiene estar en código?
Es tímido. Somos Bormans.
 
paukas:
Está avergonzado. Somos Bormans (c)

¿Dónde está la foto del proceso de pelado de peras?
 
Mischek:

¿Dónde está la foto del proceso de volcado de la pera?


Esa es la conferencia después de la panorámica.

 
Mischek:

foto en el estudio

¡tiene una foto en su avatar!

oops... aquí hay una foto

 
paukas:


Es la conferencia que sigue al evento paralelo


Un ajuste. Lo sabía.
 
Mischek:

El ajuste. Lo sabía.
No, el ajuste.
 
paukas:
No, el ajuste.

Yoshking ? Fisting ?
 
sever31:

Me pregunto qué significado le da el autor a la palabra "contexto" en su famoso post del 11.08.2011.

qué es esto... contexto... hmm, el contexto. ese es el enigma. contexto....


Es un misterio. StartEr evita deliberadamente utilizar el concepto de "Previsión" sustituyéndolo por este...

En mi opinión, lea lo siguiente, PREVENGA (contexto) los futuros movimientos de precios basados en esos análisis - el contexto de los movimientos de precios actuales y pasados.

 
sever31:

Me pregunto a qué se refería, después de todo, el autor con la palabra "contexto" en su famoso post del 11.08.2011.

qué es... el contexto... hmm, el contexto. ese es el enigma. contexto....

Consulta su igualmente famoso hilo de contexto. Puedes encontrar el tema en su perfil. Por cierto, es un gran tema, y se llama "En las secuelas".
 
paukas:
Hay más continuaciones que retrocesos.

No se puede discutir... Un pivote es una figura definida y completa, es uno después de cada movimiento...

Y la continuación es cada nuevo punto en una línea de movimiento, y hay un número infinito de tales puntos en la línea...

Es decir, la relación entre las continuaciones y las reversiones es como el infinito a 1.

Sin embargo, no vivimos en el mundo cuántico y nos interesan los segmentos reales. En consecuencia, podemos pensar de otra manera y tener en cuenta las continuaciones, por ejemplo, como el movimiento en la longitud ya completada, entonces cada movimiento dividido en la mitad tiene sólo una continuación.

Por lo tanto, hay la misma cantidad de continuaciones y anulaciones.

Una vez más, no se puede discutir. Así como con el hecho de que ambos son absolutamente inútiles.


La pregunta era y sigue siendo: ¿cómo se decide si el movimiento está completo o hay que esperar a la continuación?