TA o algo que no conoces. - página 99

 
Peter_Zabriski:
¿Quién te ha dicho esa mierda sobre la sociedad civil, el iPhone? Huele a Esparta, ya sabes, y aún peor - los fuegos del infierno, la abominación de los amonitas. Pero qué digo... a diferencia de mí, que soy ateo, aquí poca gente ha leído la santa biblia...

no muchos han leído la santa biblia... Estoy de acuerdo, pero mucha gente aquí domina el kamasutra manual. Y el autor parece tener más que la mayoría.
 
Vofka:

no mucha gente ha leído la santa biblia... Estoy de acuerdo, pero aquí hay mucha gente que domina el kamasutra manual. Y el autor probablemente sabe más que la mayoría.
))) Ni siquiera tienes que acuñar. El autor ha hablado por su intelecto.
 

¿Dónde? Sólo vi que el intento de concebir un pensamiento pasó de amorfo a gaseoso, luego a cristalino aplastado, luego a líquido-oliente. Todavía no desarrolla propiedades y atributos descriptivos característicos.

En realidad, es probable que cada uno no conozca el AT a su manera. Y al autor se le ocurrió meter a todo el zoológico en una caseta y no preocuparse por la diversidad de la ignorancia sobre el AT. Incluso la ignorancia media de la AT de todo el corral no se expresó. Ni siquiera hablo de las variedades.

Ahora, déjame preguntarte algo. Peter, ¿eres un exhibicionista de los estados cercanos a la construcción o qué? (No se acepta la respuesta "o como"). Incluso te pareces al autor en algunos aspectos.

 
DE ACUERDO. Todo esto es lirismo. La recogida, que es irrelevante para el tema. El tema es...
¡Volodya! Dame algo para empezar. Porque los morosos mentales no inspiran ningún texto. Justo cuando crees que estás escribiendo para ellos, no escribes...
Tal vez una prueba cuando se registra en el foro IQ. En lugar de captcha. // hmm... Interesante idea, lástima que sea infructuosa...
 

Vale, lo de las manos asaltando el diddle es entretenido, pero aun así, me gustaría ver alguna reflexión sobre el tema al menos una vez cada 10 páginas.

El autor dice que "hay que situar la situación actual en su contexto". Me preguntaba si el autor utiliza datos estadísticos y de qué profundidad (si los utiliza). Parece haber declarado que sólo el momento presente -la situación actual- es importante para él. Así que lo que establece esta situación (contexto, en su caso, ¿cuáles son sus límites y cuánto de su educación está flotando).

 
Vofka:

¿Dónde? Sólo vi que el intento de concebir un pensamiento pasó de amorfo a gaseoso, luego a cristalino aplastado, luego a líquido-oliente. Todavía no desarrolla propiedades y atributos descriptivos característicos.

En realidad, es probable que cada uno no conozca el AT a su manera. Y al autor se le ocurrió meter a todo el zoológico en una caseta y no preocuparse por la diversidad de la ignorancia sobre el AT. Incluso la ignorancia media de la AT de todo el corral no se expresó. Ni siquiera estoy hablando de la diversidad de la AT.

Ahora, déjame preguntarte esto. Peter, ¿eres un exhibicionista de los estados cercanos a la construcción o qué? (No se acepta la respuesta "o como"). Incluso te pareces al autor en algunos aspectos.

¿Qué te mantiene en este hilo? Es una pregunta, no un mensaje.

Sé sincero.

 
MetaDriver:
¿Qué te mantiene en este hilo? Es una pregunta, no un mensaje.

Lo mismo que tú.+ Deseando escuchar una parte de los pensamientos constructivos (que es poco probable que ocurra, pero la esperanza muere al final)) ¿Accesible?
 
Vofka:

Lo mismo que tú. + Deseando escuchar una parte de pensamientos constructivos (que es poco probable que ocurra, pero la esperanza muere al final)) ¿Accesible?

¿Y yo?

Una cuota de pensamientos constructivos está en todas partes.

Bueno, si quieres un producto holístico, shoo - eso es para O.Bender. Dispara a la esperanza, será más fácil.

 
MetaDriver:

¿Exige siempre respuestas claras a las preguntas fundamentales? Ya no eres un tonto.

"Me preguntaba..." - para cagarme y no morir. ¿Es una caricatura? Vete a chupar la polla a otra parte.

O mejor aún, participa en el proceso de reflexión y puede que obtengas algunas respuestas.


Lo siento, ¿hemos estado bebiendo contigo? Puede que quieras bajar el tono. Participar en qué. Durante las últimas 10 páginas nadie ha intentado siquiera acercarse al tema. Abre los ojos, y tú también.

Sin embargo, intenté iniciar una discusión en el último post, y esta es la conclusión.

 
Vofka: Sin embargo, intenté iniciar una discusión en el último post, y esta es la conclusión.
El contexto es erróneo. Aprenda el "después".