TA o algo que no conoces. - página 90

 
DmitriyN:
Déjenme ser claro... en el juego. No vas a cambiar nada. El fútbol es fútbol.

Estoy hablando de un intercambio real. Puedes llamarlo como quieras, pero nunca dejará de ser lo que es.

¿Te consideras un jugador desviado?

 
DmitriyN:

¿Qué es lo que pasa?
 
sever32:

la acrobacia de copiar pensamientos. Por favor, permítela.



Qué vergüenza, Segismundo Barfalameich. Robar los pensamientos de otras personas. Has entrado en razón en Nizhnepopinsk.
 
DmitriyN:
Me refiero a esto.


Realmente me gustó...

4.14 Aprenda a fusionar y dividir loci, a moverlos a los lugares correctos del gráfico, a comprimirlos y estirarlos;

 
DmitriyN:
Eso es lo que quiero decir.
Ah, sí. Yo, cuando es el momento adecuado, me doy el gusto y no sólo tú, sino también otros grandes... ¿qué pasa?
 
DmitriyN:
Alexander Yaroslavich, te pido que no vuelvas a copiar mis pensamientos en el foro ruforum.mt5.com (y en otros foros), aunque me des un enlace.
Te lo ruego mucho.

===
Atentamente, Mikhail Illarionovich.

Verás, Dmitry, ya te están citando. Deberías estar orgulloso, no enfadado.
 
DmitriyN:
No importa. Sólo que no esperaba que me citaran. Ese foro es vil.
Dígame, no sea tímido, ¿qué le duele? O fue al revés y decidiste mostrarle a todo el mundo, como si me aburrieras, citándome, ya sabes, el grande.
 
Hombre, algún imbécil de este foro está atacando mi IP. Se lo advierto de antemano: no servirá de nada. Tal vez pueda conseguir una inversión de su IP - está bien detectado en mí.
 
DmitriyN: 1.6 Comuníquese con representantes de esas nacionalidades, entre cuyos rasgos distintivos se encuentran la "astucia" y la "habilidad para el comercio", sin embargo, tenga cuidado con ellos en la comunicación, la "comunicación" con ellos puede volverse en su contra. No entres en una relación financiera con ellos;
)) Creo que han adoptado una ley interesante en Rusia, pueden meterte en la cárcel por extremismo e incitar al odio interétnico... en una colonia penal ... para los menores

DmitriyN: 3.2. No utilice sistemas, indicadores y asesores basados en el uso de ticks (volúmenes) y el uso de "stack";
¿Por qué? (Ojos grandes) Cuanta más información para el análisis, mejor. ¿Por qué limitarse artificialmente? Incluso los intercambios contienen información útil. Otra cosa es la calidad de los datos y su análisis.
 
sever32:
Ah, sí. Yo, cuando llegue el momento, me meto en ello y no sólo tú, sino también otros grandes... ¿qué pasa?

t ¿Dónde está el enlace a la fuente original? ¿O lo escribiste tú mismo a mano, lo compusiste y lo montaste?

No huele a limpio)