TA o algo que no conoces. - página 42

 
IgorM:

1. Vale, ¿estás desarrollando un ST para operar con materias primas o estás operando con divisas?

2. Si comercia con divisas, haga una predicción para la temporada: verano de 2011, basándose en los veranos de 2010, 2009 y 2008 .....

SZS: A mí también me recuerdas, "de repente tengo una epifanía" y lo veo todo en los gráficos, y cuando las cosas son especialmente lógicas, entonces... y no hay depósito, recuerdo haber leído alguna tontería de que el movimiento nace con los TFs inferiores - y en M1 he visto como nace el movimiento, pero.... Todavía no tenía suficiente depósito. Estoy escribiendo al hecho de que toda la lógica permanece en mi cabeza y en la historia, pero el balance no es lógico

1. También lo he probado en los instrumentos de materias primas de Broco.

2. Le he escrito en un mensaje privado.

 
DDFedor:
Por la "analogía", por favor, perdona. La imaginación está muy viva. El mercado es un sistema autoorganizado. Todo empieza en la M1. Todo termina en la M1.

:-))) Se mantiene. Estoy de acuerdo.
 

Roman.:
1.сейчас на демо, тесты завершены, веселые картинки - мои посты в конце этой и этой страничек - никакого ТА, входы/выходы строго по фундаменту без стопов... :-))

2. También lo he probado en los instrumentos de materias primas de Broco.

No he ido a nadar, entonces lo leeré más tarde. 3.

Tengo buena suerte, pero imho SL no es malo, lo principal es calcular el SL correctamente. Si tienes un SL, debes calcularlo correctamente. La cuenta demo te perdonará por operar sin el SL, pero el EA real es improbable, Ichor se puso en contacto conmigo personalmente y me mató el hecho de que fue el primero que nunca me mostró los puntos de entrada sin decir: "aquí está el SL".

2. no se ocupó de los mercados de productos básicos

3. Fuimos a nadar más tarde.

 
IgorM:

No estoy seguro de si voy a ser capaz de operar sin el SL. Por ejemplo, si tienes una cuenta demo puedes operar sin el SL, pero no lo creo, el mismo Ichor, cuando hablé personalmente con él, me mató, porque fue el primero que nunca me mostró puntos de entrada sin decir: "aquí está el SL".

2. no se ocupó de los mercados de productos básicos

3. ir a nadar más tarde.


Gracias.
 
joo:
no, no lo sabemos. un depredador es un depredador por lo que su presa no lo sabe. un ratón de corral no sabe nada de la población de búhos.

No lo creo. Y si miras a África, todo el mundo está de acuerdo.

Por eso los ratones son asustadizos: saben algo.

El hombre, en cambio, no sabe...

Está más en el ordenador.

O se entusiasma con un nuevo teléfono móvil.

;)

 
avatara:

No lo creo. Y si miras a África, todo el mundo está de acuerdo.

Por eso los ratones son asustadizos: saben algo.

El hombre, en cambio, no sabe...

Está más en el ordenador.

O se entusiasma con un nuevo teléfono móvil.

;)

Los ratones sólo creen saber algo. Y se asustan, por si acaso, y en general, la selección natural deja a los ratones que se asustan y huyen por si acaso. Quien fue valiente y creyó saberlo todo sobre los búhos, hace tiempo que fue digerido, defecado y asimilado por las plantas y los gusanos. Así que también las plantas y los gusanos se contentan con que siempre haya ratones que sepan todo sobre su depredador.
 
Qué rama más larga resulta ser... ¡Hurra! :-))) Por supuesto, el AT FUNCIONA... en lo que respecta al sábado de la rama - ver. 1er post "...es que no sabes cocinarlos" (refiriéndose a los gatos) :-) )) Y por alguna razón, pensé que sólo la gente como John Katana (¡¡es un gran tipo!!) y otros como él, por ejemplo. ¡(Alguien NIROBA) sabe cómo crear caramelos de ramas de larga duración! Pero no, resulta que - hay más gente en los asentamientos rusos (Peter, si no me equivoco - también - CAN...) :-))

Sobre el tema de "cocinar gatos" (léase(-te) - utilizar el AT en el trading), por mi parte, me atrevo a recomendar "Secretos del Trading en el Mercado de Futuros" de Larry Williams - un libro interesante, en mi opinión, claro.

 
Roman.:
Qué rama más larga es esta... ¡Hurra! :-))) Por supuesto, el AT FUNCIONA... en cuanto al tema de la rama - ver el 1er post "...sólo sabes cómo hacerlo". 1er post "...es que no sabes cocinarlos" (refiriéndose a los gatos) :-) )) Y por alguna razón, pensé que sólo la gente como John Katana (¡¡es un gran tipo!!) y otros como él, por ejemplo. ¡(Alguien NIROBA) sabe cómo crear caramelos de ramas de larga duración! Pero no, resulta que - hay más gente en los asentamientos rusos (Peter, si no me equivoco - también - CAN...) :-))

En cuanto al tema de la "cocina del gato" (léase(-te) - el uso del AT en el trading), por mi parte, me atrevo a recomendar el libro de Larry Williams "Secrets of Futures Market Trading" - un libro interesante, IMHO, por supuesto.

¿Puedes distinguir entre un búho volando y el viento soplando por el crujido del heno que hay encima (TA - ratones)?

¿O como un búho por el crujido en un montón de heno para pescar un ratón gordo (TA soff)?

;)))

Eso es todo el AT.

Hay que serlo para entenderlo.

 
avatara:

¿Puedes distinguir entre un búho que vuela y el viento que sopla por el crujido del heno que hay encima (ratones TA)?

O como un búho, por el crujido en un montón de heno, ¿puede pescar un ratón gordo (TA soff)?

;)))

Eso es todo el AT.

Hay que serlo para entenderlo.


No siempre... - Es suficiente con ser un espectador por el momento...:-))) pp. 132,133 "La posición de partida para la operación está bastante clara; la cuestión sigue siendo: cuándocomprar: el día, la hora y el precio exactos. De nuevo, yo recurriría a las líneas de tendencia simples. Nuestro negocio no requiere muchas matemáticas complicadas ni largas fórmulas. El precio subirá o bajará, y normalmente lo mejor es mirar el precio, que habla por sí mismo. No se trata de un tema complicado con ecuaciones, teorema de Bayes, pruebas de Bernoulli y análisis de regresión lineal. El precio subió o bajó y la tendencia general se invirtió o no. Se trata de un proceso sin complicaciones.
En la figura 10.10, se ve todo el panorama: operadores alcistas, profesionales compradores y dos simples líneas de tendencia, ¡elige! Una subida de precios por encima de cualquiera de ellos indica que la tendencia bajista puede haber terminado y que la probabilidad es alta debido a la posición inicial de los profesionales/operadores. No se debió a una luna llena o a patrones místicos de la carta. Al llegar a la línea que define la tendencia actual a corto plazo, podemos concluir que se ha producido un cambio de tendencia de algún tipo. Cuando se trabaja con líneas de tendencia no se debe caer en la complacencia ni despreciar las condiciones. No, estos pequeños diamantes del análisis de tendencias deben utilizarse en el momento y lugar adecuados, y a estas alturas probablemente ya sepas cuándo y dónde hacerlo".


 

santa simplicidad...

;)