FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 89

 
strangerr:
En total, se ha disparado de la noche a la mañana, un -13,2% de la deposición.
Aquí viene mi modesta cuenta las apuestas )))) espero una subida no antes de 1,3770
 

Algunas previsiones se basan en preferencias y expectativas personales...

Cómo puedes con envidiable persistencia defender tu sentimiento alcista cuando el mercado está rompiendo todos los soportes, probando algunos rotos a la baja, lo que en sí mismo es una señal de declive, todos los soportes fuertes están rotos, la SMA200 está rota hoy, ¡el SP500 ha bajado 55 Puntos desde el viernes! No pudo volver a tomar la cima, dibujando más abajo, vuela como el euro. Cayendo como una roca, pero por qué los aficionados al euro esperan a los largos....Cuando el mercado dibuja un retroceso e indica un soporte, entonces debería buscar comprar. No quiero decir nada, pero ambos se quedaron en el pasillo, como antes de la crisis....ambos volaron, si el Sp500 rompe su soporte, pues será muy parecido al mercado de la crisis... y si es necesario o beneficioso para alguien - ¡no lo sabemos!

 

Me parece que el dólar/franco está formando un patrón de "cabeza y hombros" invertido en el TF diario. Podríamos intentar colocar stops de compra en algún lugar a +30-50 pips de la línea de hombros, + hay una divergencia:


 
Hace un par de semanas, el RBC decía que los bancos empezaron a deshacerse del euro en masa, pues sabían que iba a colapsar.
 
Ichor:

Algunas previsiones se basan en preferencias y expectativas personales...

Cómo puedes con envidiable persistencia defender tu sentimiento alcista cuando el mercado está rompiendo todos los soportes, probando algunos rotos a la baja, lo que es en sí mismo una señal de declive, todos los soportes fuertes están rotos, la SMA200 está rota hoy, ¡el SP500 ha bajado 55 puntos desde el viernes! No pudo volver a tomar la cima, dibujando más abajo, vuela como el euro. Cayendo como una roca, pero por qué los seguidores del euro esperan a los largos....Cuando el mercado dibuja un retroceso e indica un soporte, entonces debería buscar comprar. No quiero decir nada, pero ambos se quedaron en el pasillo, como antes de la crisis....ambos volaron, si el Sp500 rompe su soporte, pues será muy parecido al mercado de la crisis...y si es necesario o beneficioso para alguien - ¡no lo sabemos!

Como dicen, no juzgues y no serás juzgado. nadie es perfecto. todos pueden cometer errores. lo principal es que todos lo recuerden.
 
Kitsan:
Hace un par de semanas, el RBC decía que los bancos empezaron a deshacerse del euro en masa, pues sabían que iba a colapsar.
No te hagas ilusiones, eso no es lo que se oye en RBC. Para deshacerse del euro hay que comprar algo que lo sustituya. ¿Qué subió cuando se cambió el euro por otra cosa?
 
solar:
nadie es perfecto. todo el mundo puede cometer errores. lo principal que todo el mundo debe recordar es esto.


Extraña proyección.... el mercado juzgará, no me importa, ¡expreso mi opinión impersonalmente!

He denunciado los hechos, cuando el mercado tiende a la baja, no es profesional, por decirlo de alguna manera, y declarar a todo el mundo, vamos de compras, ¡Ehehehehe! Este lugar está lleno de bellotas))

A expensas de RBC-xxx00 Pero a expensas de pasillos, pisos, consolidaciones, triángulos - todo esto es la fase de acumulación/perpetuación - en un mercado limitado acumulan activos o fijan parte o la totalidad de ellos.

 
IgorM:
No te hagas ilusiones, se oyen muchas cosas en RBC. Para deshacerse del euro hay que comprar algo a cambio: los bancos no se deshicieron del euro, ¿verdad? ¿Qué subió cuando se cambió el euro por otra cosa?


Mucha gente piensa que cuando un banco vende euros, como que los vende en cocinas vacías.

Aunque el BCE no vende el euro, vende el riesgo cambiario a los fondos y a los minoristas a través del cambio + la diversificación de las carteras.

 
IgorM:
No te hagas ilusiones, eso no es lo que se oye en RBC. Para deshacerse del euro, hay que comprar algo a cambio: los bancos no se deshicieron del euro, ¿verdad? ¿Qué ha subido de precio el euro si se ha cambiado por otra cosa?
Yen y franco
 
Kolivi:
yen y franco

Estoy de acuerdo, pero imho sólo el yen y el franco acaba de celebrar, pero recuerdo que hace un año, creo que el 6 de mayo, los que se mantuvo, entonces inevitablemente cayó

no creo en los masones pero si en los iniciados y en el juego serio de los bancos creo que no hay coincidencias en las cartas

http://imglink.ru/pictures/12-07-11/2de0955963fc8ad8b25f4a0f5d2b5958.jpg