El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 370

 
Maxim Kuznetsov:

sí, por supuesto, eres bienvenido...

Pero, por favor, no seas como los demás: si las cosas no funcionan (y puede que no funcionen la mayoría de las veces), afronta honestamente tus errores aquí mismo, en público

ps/ o tal vez funcione.

¿Arrepentirse públicamente? Bueno, y luego - como resulta... Maxim, te equivocas.

 
Алексей Тарабанов:

¿Arrepentirse públicamente? Bueno, es tan bueno como se puede... Maxim, te equivocas.

Yo no exijo confesiones de maldades, arrepentimientos y empolvarme el pelo con ceniza... no me importa eso, y no hay tal disputa con oleg

Pero solucionemos ya los errores. La práctica es el criterio de la verdad:-) Hay un enfoque sistemático: hay que comprobar las ideas, admitir los errores y trabajar para corregirlos. Estoy a favor de este enfoque

 
Maxim Kuznetsov:

Yo no exijo confesiones de maldades, arrepentimientos y empolvarme el pelo con ceniza... eso no me importa, y no hay tal disputa con oleg.

Pero sigamos con ello. La práctica es el criterio de la verdad:-) Hay un enfoque sistemático: hay que comprobar las ideas, admitir los errores y trabajar para corregirlos. Estoy a favor de este enfoque.

¿Cuál es su error?

 
Алексей Тарабанов:

¿Cuál es su error?

pensaba que 2+2=4; pero si se trata de flujos, no es así :-)

:-) es una broma, por supuesto

¿¡No estoy diciendo que tenga razón!?

---

A diferencia de mí, Oleg ha perseguido su idea durante mucho tiempo, de forma pública y persistente, y espero que tenga el suficiente aguante para mostrar y "trabajar sobre los errores" (que, por cierto, es parte del MBA).

 


.

 
Maxim Kuznetsov:

pensaba que 2+2=4; pero cuando se trata de arroyos, eso no es cierto :-)

:-) es una broma, por supuesto.

¿¡No estoy diciendo que tenga razón!?

---

A diferencia de mí, Oleg ha perseguido su idea durante mucho tiempo, de forma pública y persistente, y espero que tenga el suficiente aguante para mostrar y "trabajar en los errores" (que, por cierto, es parte del MBA).

si se trata de flujos, no siempre es así, y no tiene por qué ser así.

y no estoy bromeando ;)
 

todo esto es bueno

y la idea de desarrollar una estrategia a partir del objetivo final (a la inversa) también es buena

Oleg, al menos un enlace al seguimiento del concurso en el perfil, ¿eh?

 
Renat Akhtyamov:

...

Oleg, al menos un enlace de seguimiento del concurso en el perfil, ¿eh?

No me importa ;)

Pero no se opondrán los activos defensores de la "publicidad" de la no proliferación, porque les frotará mucho los ojos... sólo las imágenes... ya se están contagiando de conjuntivitis...

Así que tenemos que pensar en los desafortunados, los pobres y los débiles, para no hacerlos aún más desafortunados, pobres y débiles.

Si me dan permiso los moderadores, te pongo el enlace, pero con una advertencia obligatoria, como "El Ministerio de Sanidad advierte: fumar es peligroso para la salud".


sii

enlace en el perfil.

 
Олег avtomat:

No me importa ;)

Pero no se opondrán los activos defensores de la "publicidad" de la no proliferación, porque les restregará mucho los ojos... sólo las imágenes... ya se están contagiando de conjuntivitis...

Así que tenemos que pensar en los desafortunados, los pobres y los débiles, para no hacerlos aún más desafortunados, pobres y débiles.

Si me dan permiso los moderadores, te pongo el enlace, pero con una advertencia obligatoria, como "El Ministerio de Sanidad advierte: fumar es peligroso para la salud".

ok

;)

 

.