El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 368

 
Олег avtomat:

;) Este es su ejemplo, "un objeto puede simplemente vibrar", y es posible que este sea su estado normal si las vibraciones son constantes. Por otro lado, si un objeto, cuyo estado normal es la ausencia de vibración, vibra, es posible que se haya producido una pérdida de estabilidad, es decir, que el objeto haya pasado de un estado estable a un estado inestable.

La teoría de la estabilidad se ocupa de estas cuestiones.

Los aviones de combate modernos están equipados con desestabilizadores, superficies de control montadas por delante del centro de masa. El objetivo es aumentar la capacidad de control mediante la desestabilización del objeto. Iniciado por los suecos - SAAB37

No dedicado, pero sí dedicado.

 
Алексей Тарабанов:

Los cazas modernos están equipados con desestabilizadores, superficies de control montadas por delante del centro de masa. El objetivo es aumentar la capacidad de control mediante la desestabilización del objeto. Iniciado por los suecos - SAAB37

No dedicado, pero sí dedicado.

Introducción de coordenadas adicionales.

No dedicado, pero sí dedicado.

 
Олег avtomat:

La introducción de coordenadas adicionales.

No dedicado, dedicado.

Lo siento, sólo he leído mwa. Bueno, entiendo el discurso. Yo mismo intento no hablarlo.

 
Алексей Тарабанов:

Lo siento, sólo puedo leer en mwa. Bueno, y entiendo el discurso. Yo mismo intento no hablarlo.

Bueno, de qué se trata...

 
Олег avtomat:

Bueno, qué sentido tiene esto...

Oleg, cada vez hacemos reír más a la gente.

 
Алексей Тарабанов:

Oleg, cada vez hacemos reír más a la gente.

No te obsesiones con ello.

 

.

 

www.stavedu.ru/_docs/pdf/cycles/2000/5/4-13.pdf

UN DENSO CAPULLO DE LA NOOSFERA UNIVERSAL
 

.

 

Para no aburrirme, y para competir con los demás experimentadores de aquí, he puesto el tractor en el campo para un nuevo experimento, que durará hasta el año nuevo.

Tres meses: octubre, noviembre y diciembre.

Depósito inicial = 6 dólares.

Objetivo:

Caché total > ~6000 dólares.