El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 373

 

.

 

.

 
¿Estamos allí o qué? ¿Intentabas pasar a toda velocidad sin parar?
 

.

 
Олег avtomat:

.

Jabón mochalo - volver a empezar ))
 
Fast528:
¿Estamos allí o qué? ¿Intentaste pasar directamente sin parar?
Oleg siempre es así, no sabe hacer otra cosa.
 

Una carga de depósito muy grande es una medida necesaria. Rediseño de la unidad de decisión. Veremos cómo va.

En este momento, la principal prioridad es el máximo crecimiento. El punto de equilibrio era sólo un deseo. Eso resultó ser un error. Voy a corregirlo.

La próxima vez, el punto de equilibrio será la máxima prioridad.

 
Олег avtomat:

Una carga de depósito muy grande es una medida necesaria. Rediseño de la unidad de decisión. Veremos cómo va.

En este momento, la principal prioridad es el máximo crecimiento. El punto de equilibrio era sólo un deseo. Eso resultó ser un error. Voy a corregirlo.

La próxima vez, el punto de equilibrio será la máxima prioridad.

Muy interesante.

Has dejado de volar en las nubes y has empezado a coger una teta por la cola,

No creo que lo consigas, pero espero lo mejor...

 
Олег avtomat:

La principal prioridad ahora es maximizar el crecimiento. El punto de equilibrio era sólo una aspiración. Eso resultó ser un error. Voy a corregirlo.

La próxima vez, el punto de equilibrio será la máxima prioridad.

Sergey Chalyshev:

Muy interesante.

No creo que te funcione, pero espero lo mejor...

Oleg, por lo que veo, tiene muy buenos indicadores, es decir, la ideología del sistema es probablemente bastante buena. Tal vez funcione.

Pero las afirmaciones anteriores sobre los puntos de equilibrio y la ausencia de operaciones perdedoras son una ilusión. Si rechazamos esta tesis y adoptamos el enfoque estadístico-probabilístico como parte del sistema, todo encajará. Ahora bien, Automat, según tengo entendido, niega por completo tales planteamientos.

 

Sin duda, el punto de equilibrio es totalmente alcanzable. Pero sólo es posible con un enfoque determinista.

Si seadopta el enfoque estadístico-probabilístico, el punto de equilibrio es fundamentalmente inalcanzable ya en virtud de ese mismo enfoque.