El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 363

 
Олег avtomat:

También me inclino a pensar que no tiene sentido.

Es cierto... Pero he aquí un ejemplo de incomprensión total, con preguntas para las que no se pueden encontrar respuestas directas (como sí/no) en un libro de texto:

Qué puedo decir...

Esto es diferente. Un caso especial.

del ciclo: Una ... puede hacer tantas preguntas que un centenar de sabios no pueden responder.

 
Alexander_K2:

Personalmente me interesan dos cuestiones sobre el ACF:

1. ¿es posible cambiar el desplazamiento tau exponencialmente en cada paso de cálculo, en una ventana deslizante?

2. ¿disminuirá la correlación con el aumento de tau?

Si los artículos dan respuestas razonadas, sin la emoción inherente a usted y a mí, se lo agradecería mucho.

P.D. Todos mis mensajes no son en absoluto halagos, etc., Oleg. Realmente necesito ayuda ahora, frente a un adversario tan serio como el mercado. Bueno, no puedo abarcar la inmensidad solo - y no hay ayudantes voluntarios aquí y nunca los ha habido, aparentemente...

1. se puede, pero es totalmente inútil.

2. puede disminuir o aumentar - depende del proceso en cuestión (BP)


La primera y más importante lección que el mercado le ha enseñado -- le ha puesto en su sitio, ha derribado su arrogancia y le ha roto los cuernos. Y entonces, si no te desanimas, obtendrás una comprensión, y con la comprensión, obtendrás resultados.

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es diferente. Un caso especial.

de la serie: Una... puede hacer tantas preguntas que un centenar de sabios no pueden responder.

El palo es un arma de doble filo... si no hay preguntas, no hay respuestas ;)

 

.

Oro. De eso se trata la tendencia mundial.

 
Олег avtomat:
Alexander_K2, al parecer, esta" estrella" te pide que busques el grial en su perfil personal. Esta "estrella" tiene el grial ;))
Aquí hay una estrella que ha "resuelto el problema de la rentabilidad". Ella es una estrella.
 
SidorOFF:
Aquí hay una estrella que ha "resuelto el problema de la rentabilidad". Es una estrella.

que mierda... ...será mejor que te vayas a la mierda, parásito...

 
Олег avtomat:

cagando... será mejor que te vayas a la mierda, parásito...

Sí, estuve, y vi al cuentacuentos contando historias, y fue muy entretenido. Déjame escucharlo. Hice bien en escuchar.

 

Debería haber abierto una cuenta de céntimos por esa bonificación. Abrí una cuenta en dólares.

El experimento de la bonificación ha terminado.

 
Олег avtomat:


El experimento de la bonificación ha terminado.


¿Por qué?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Por qué?

No hay suficiente margen de maniobra.