El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 328

 
Олег avtomat:

No me importa lo que usted llama una comprensión adecuada.

¿Por qué harías eso?

Sólo preguntaba )

No se estaba interpretando correctamente.

Entonces no puedo entender el significado de sus opúsculos.

 
Олег avtomat:

¿De dónde es esta cita? ¿De quién es la declaración?

Como físico, ¿no le incomoda esta afirmación?

Es mi declaración, tal vez dije algo mal.

Es que oí hablar del uso de atractores extraños para modelar algún tipo de patrón de precios hace mucho tiempo, unos 20 años. Tengo curiosidad por ver cómo ha progresado esta dirección.
 
Renat Akhtyamov:

Buen sistema.

Es mejor cobrar que perderlo todo

Norma

En realidad, la eficacia de la CT se mide por el caché retirado, no por el saldo pendiente unido a la equidad.

 
Олег avtomat:

Es útil entender lo que es el 20% anual y lo que debe ser un depósito para vivir de ese 20%.

Suponiendo 100.000 dólares para un año, es decir, 100.000/12 = 8.333 dólares para un mes, se necesita un depósito de 500.000 dólares (medio millón) para satisfacer las necesidades anuales


.

Se puede calcular fácilmente sobre cualquier número dado.

Oh, eso está más cerca del tema.

Entonces, ¿ganas al menos 8000 dólares al mes, y para ti 10 dólares de depósito es sólo un juego? Sabiendo de antemano que lo vas a perder todo.

Y si (de repente) tienes 500.000 dólares, ¿dónde los invertirás? Hay que estar preparado.

¿O quieres decir que haciendo un depósito de 10 dólares periódicamente ganas 8000 dólares al mes?

 
Sergey Chalyshev:

¿Por qué?

Sólo preguntaba )

No se interpretaron las nociones adecuadas.

Entonces no puedo entender el significado de sus opus.

¿Vives con un 20% anual?

 
Aleksey Ivanov:

Esta es mi declaración, tal vez expresé algo mal.

Es que hace mucho tiempo, unos 20 años, oí hablar de usar atractores extraños para modelar algún tipo de regularidad en los precios. Tengo curiosidad por ver cómo ha evolucionado esta tendencia.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Aleksey Ivanov, 2018.05.12 18:06

Dígame por favor: "¿Realmente utiliza algoritmos que describen atractores extraños en su sistema de comercio?"


Su pregunta implica como si yo dijera en alguna parte que"uso algoritmos que describen atractores extraños en mi sistema de comercio", pero usted tiene dudas y decidió aclarar si esto es "realmente" el caso. ¿De dónde sacas eso?

Cualquier gráfico de precios, de cualquier instrumento (divisas, futuros, acciones, metales, granos, petróleo, índices, bonos, etc., etc.) tiene la dinámica de un atractor extraño. He estudiado este tema, sé de lo que hablo. El análisis de la dinámica de un instrumento puede revelar mucha información útil. Los atractores extraños son ricos en información.

Pero "usar algoritmos que describen atractores extraños en TS" es una tontería, como atornillar una silla de montar a una vaca.

 
Sergey Chalyshev:

Oh, eso está más cerca del tema.

¿Así que ganas al menos 8.000 dólares al mes, y para ti 10 dólares de depósito es sólo para jugar? Sabiendo de antemano que lo vas a perder todo.

Y si (de repente) tienes 500.000 dólares, ¿dónde los invertirás? Hay que estar preparado.

¿O quieres decir que depositando periódicamente 10 dólares ganas 8000 dólares al mes?

Estas cosas de investigación tuyas no vienen al caso.


Para calmar tu furiosa imaginación, lo recalcularé con números más tranquilos:

.

 
Олег avtomat:

Estas ocurrencias de investigación tuyas están completamente fuera de lugar.

A continuación, responda a la pregunta directamente sobre el tema:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Sergey Chalyshev, 2018.05.12 16:11

En su sistema, supongo, el drenaje es inevitable. Todo es cuestión de cuándo llega.

¿Es posible evitar la ciruela en su sistema reduciendo los objetivos?


Desde hace dos páginas, te has estado yugulando y no puedes responder a una simple pregunta.

Seguro que te pones tus propios objetivos (no, te pones objetivos concretos) y también te contestas con evasivas, ¿no?

 
Олег avtomat:


Cualquier gráfico de precios, de cualquier instrumento (divisas, futuros, acciones, metales, granos, petróleo, índices, bonos, etc., etc.) tiene la dinámica de un atractor extraño. He estudiado este tema, sé de lo que hablo. El análisis de la dinámica de un instrumento puede revelar mucha información útil. Los atractores extraños son ricos en información.

Pero "usar algoritmos que describen atractores extraños en TS" es una tontería, como atornillar una silla de montar a una vaca.

Un atractor extraño está descrito por unas matemáticas, así que para predecir el comportamiento de las herramientas que mencionas, hay que usar esas matemáticas, expresarlas en algoritmos y códigos correspondientes. Eso es lo que quiero decir. ¿Qué hay de malo en ello? ¿Qué tonterías hay?

 
Олег avtomat:

Estos artificios de investigación suyos no vienen al caso.


Para apaciguar su frenética imaginación, permítame recalcularla con números más tranquilos:

.

Gracias.

Pero no tengo fantasías, sino un interés puramente práctico.

¿Y qué es lo que calcula? El sistema es capaz y no, ¿puede explicarlo?

p.d. ¿Se puede calcular con la reinversión?