El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 327

 
Олег avtomat:
El sector en el que se debe situar el camino hacia la meta. Se puede ir más arriba, no se puede ir más abajo.

.

En su sistema, entiendo que el drenaje es inevitable. Todo es cuestión de cuándo ocurre.

¿Es posible evitar una fuga en su sistema reduciendo los objetivos?

 
Sergey Chalyshev:

En su sistema, entiendo que el drenaje es inevitable. Todo es cuestión de cuándo ocurre.

En su sistema, ¿es posible evitar el drenaje reduciendo los objetivos?

Su objetivo es evitar una descarga.

Mi objetivo es maximizar el caché.

No son lo mismo.

Pero te equivocas al pensar que una descarga en mi sistema es inevitable. No, no lo es.

El objetivo es diferente: multiplicar por mil los 10 dólares en un plazo muy breve. De ahí el aumento de los riesgos. Esto es un experimento. He hablado de ello, pero no lo has oído.

Si no se fija ese objetivo, los riesgos son muy bajos.


ss

Aclare exactamente a qué llama usted desagüe.

Por ejemplo, con 10$ invertidos y 1000$ retirados, ¿considerarías una pérdida de 100$ como una ciruela?

 
Олег avtomat:

Tu objetivo es evitar que te agotes.

Mi objetivo es maximizar el caché.

No son lo mismo.

Pero te engañas pensando que la descarga en mi sistema es inevitable. No, no lo es.

El objetivo es diferente: multiplicar por mil los 10 dólares en un plazo muy breve. De ahí el aumento de los riesgos. Esto es un experimento. He hablado de ello, pero no lo has oído.

Si no se fija ese objetivo, los riesgos son muy bajos.


ss

Aclare exactamente a qué llama usted desagüe.

Por ejemplo, con 10 $ invertidos y 1000 $ retirados, ¿consideraría una pérdida de 100 $ una fuga?


El objetivo es el mismo para todos, maximizar la rentabilidad (en sus palabras probablemente caché).

Me refiero a la activación del stopout, porque arruina todo el sistema, y ya está fuera de este pozo es irreal.

No he visto ninguna operación real a largo plazo de su parte.

Si el sistema lo permite, ¿puede mostrar una operación con una reducción del 10 al 20%, y un beneficio del 20% anual?

 
Sergey Chalyshev:


El objetivo es el mismo para todos, maximizar la rentabilidad (en sus palabras, el caché).

Me refiero a un paro, porque arruina todo el sistema, y es imposible salir de este pozo.

No veo ninguna operación real a largo plazo.

Si el sistema lo permite, ¿puede mostrarme una operación con un drawdown del 10 - 20%, y un beneficio del 20% anual?

No creo que esta ST sea rentable, y por lo tanto es inaceptable para mí.

 
Олег avtomat:

No considero que tal TS sea rentable, y por lo tanto es inaceptable para mí.

¿Así que he entendido bien y he escrito antes que su sistema se vacía periódicamente?

A veces consigues sacar algo, pero la mayoría de las veces depositas la cuenta y sigues adelante, hasta la siguiente vez que pierdes.

 
Sergey Chalyshev:

¿Así que he entendido bien y he escrito antes que su sistema tiene ocasionalmente fugas?

A veces consigues sacar algo, pero la mayor parte de las veces financias tu cuenta y sigues adelante hasta el siguiente drenaje.

No me importa lo que usted llame comprensión correcta.

 
Олег avtomat:


Por favor, dígame: "¿Realmente utiliza algoritmos que describen atractores extraños en su sistema de comercio?"

 

Es útil entender lo que es el 20% anual y lo que debe ser un depósito para vivir de ese 20%.

Suponiendo 100.000 dólares para un año, es decir, 100.000/12 = 8.333 dólares para un mes, se necesita un depósito de 500.000 dólares (medio millón) para satisfacer las necesidades anuales


.

Puedes calcular fácilmente sobre cualquier número dado.
 

Buen sistema.

Es mejor cobrar que vaciarlo todo.

Norma

 
Aleksey Ivanov:

Por favor, dígame: "¿Realmente utiliza algoritmos que describen atractores extraños en su sistema de comercio?"

¿De dónde es esta cita? ¿De quién es esa declaración?

Como físico, ¿no le incomoda esa pregunta?