El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 161

 
solar:

¿Cuándo vamos a empezar a comernos las patatas?

Uh-uh no..., se trata de disfrutar el proceso... ;)
 
solar:

¿Cuándo vamos a empezar a comernos las patatas?

"Por cierto, nadie prometió comida en el camino".

Sólo hay que tener paciencia).

Tal vez también consigas tu nueva manguera de aceite).

 
avtomat:


Eso está absolutamente bien.

.

Pero no se puede equiparar el modelo de avión y el modelo de mercado; si se sigue así, se puede meter cualquier fenómeno de la naturaleza en el mismo saco.

En una primera aproximación, podemos limitarnos a modelos lineales simples para describir tanto el avión como el mercado. Sin embargo, si se sigue detallando y perfeccionando, inevitablemente habrá que introducir elementos no lineales tanto en el modelo de avión como en el de mercado, algo que hay que comprender. Y también hay que entender que no existe un modelo definitivo que describa absolutamente todas las sutilezas.

Todo lo que hay a continuación es lineal y no es sencillo, pero sí muy sencillo. Cada nivel se dibuja desde el momento en que se reconoce.

 
tara:

Abajo, todo es lineal y no simple, pero sí muy simple. Cada nivel se dibuja desde el momento en que se reconoce.



Hablamos idiomas diferentes.
 
avtomat:

Hablamos idiomas diferentes.


Por supuesto que sí.

Si hablo de un sistema gestionado, me interesa cómo gestionarlo, no cómo modelarlo.

 
tara:


Por supuesto.

Si hablo de un sistema gestionado, me interesa cómo gestionarlo, no cómo modelarlo.


No tengo ganas de repetir lo mismo diez veces.
 
tara:

Abajo, todo es lineal y no simple, pero sí muy simple. Cada nivel se dibuja desde el momento en que se reconoce.


Los niveles son utópicos, inventados para la autosuficiencia. Cada uno de ellos se abre paso y uno nunca sabe cuándo. Normalmente, en el momento más inoportuno.
 
yosuf:
Los niveles son utópicos, inventados para la complacencia. Cada uno de ellos se abre paso y no se sabe cuándo. Normalmente, en el momento más inoportuno.


Yusuf, así son las cosas. En eso se basa el TAU...
 
tara:

Yusuf, así son las cosas. En eso se basa el TAU...

Así es como resulta...
 
avtomat:

Así es como resulta...

Lo siento