El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 332

 
MANS_FOREX:
¿Supongo que ha encontrado fluctuaciones de precios dentro de +- sigma?

Es obvio que está pensando en términos de TV y EM. Pero aquí no se utilizan ni la televisión ni la EM.

 
MANS_FOREX:
soy un programador de java mql4 mql5 python c++ delphi en una persona y te diré todo esto - el mercado es por lo menos 85% al azar que no permite superar la comisión. 4 años de mi vida y 12000 algoritmos de trading desarrollados para todos los gustos en mi haber... y el resultado final funciona dos y eso está relacionado con la teoría de la probabilidad en su forma más primitiva ... ahah ahah duele tanto trabajo y las áreas de matemáticas de memoria ... sí ... no pierdan su tiempo señores ... necesitan pruebas fácilmente se las daré)

TViMS está diseñado para resolver otros problemas, por lo que el resultado que tienes es que"dos y luego relacionado con la teoría de la probabilidad en su forma más primitiva"funciona al final.

Y su prueba no es necesaria aquí, porque esto se sabe sin su prueba. Pero sus pruebas, al final, serán pruebas de la inaplicabilidad del TViMS en el ámbito comercial, aunque sea en contra de sus deseos.

 
Олег avtomat:

Es obvio que está pensando en términos de TV y EM. Pero aquí no se utilizan ni la televisión ni la EM.

¿Por qué utilizar el otro? Es mejor que alguien escriba aquí el grado de validez de la teoría en la práctica, mediante el análisis repetido de diferentes datos históricos por este método, tanto en el número de informes como en la calidad de los movimientos del mercado. Entonces podemos hablar de algo.
 
Олег avtomat:

TViMS está diseñado para resolver otros problemas, por lo que el resultado que tienes es que"al final dos y los relacionados con la teoría de la probabilidad funcionan de la forma más primitiva".

Y su prueba no es necesaria aquí, pues se sabe sin su prueba. Pero su prueba, al final, será la prueba de la inaplicabilidad de la TViMS en el ámbito del comerciante, aunque sea en contra de su deseo.

Sí. Absolutamente correcto) más precisamente no hay nada en absoluto aplicable allí la aleatoriedad puede ser calculada, lo hice pero los oficios no superan la comisión. Pero el azar no se puede predecir.
 
Олег avtomat:

Es obvio que está pensando en términos de televisión y EM. Pero aquí no se utilizan ni la televisión ni la EM.

¿Hay algún puesto en el que se revele la esencia del mate. ¿Aparatos? Escriba aquí que aún no he visto el uso de los atractores en el mercado, Goal por experiencia puedo decir que deberían, si entiendo bien la Wikipedia sobre los atractores, entender el estado de ánimo del mercado en su conjunto
 

EURUSD Diario 2018.05.20.

.

Domingo. Esperando a que abra el mercado.
 
MANS_FOREX:
¿Hay algún puesto en el que cubra la esencia del aparato matemático? ¿Aparatos? Escribir aquí no he visto todavía que los atractores se aplican en el mercado, Objetivo de la experiencia puedo decir que deben, si he entendido bien Wikipedia sobre los atractores, entender el estado de ánimo del mercado en su conjunto

El aparato matemático de la TAU. (Teoría del control automático). Incluye muchas secciones.

 
Олег avtomat:

El aparato matemático de la TAU. (Teoría del control automático). Incluye muchas secciones.

¿Cuál aplica usted?
 
MANS_FOREX:
¿Cuál utilizas?

Están interconectados, utilizando elementos de diferentes secciones en mayor o menor medida.

¿O quiere una única "bala" con la que matar a todos los pájaros del mundo? No existe esa "bala" única.

 
Олег avtomat:

EURUSD Diario 2018.05.20.

.

Domingo. Esperando a que abra el mercado.

¡no puedo ver nada aquí! ¿Dónde está el punto de entrada? ¿Dónde está la parada? ¿Cómo se hace la toma?