El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 322

 

Hoy ha comenzado un concurso de demostración de una semana de duración, así que estoy trabajando en los matices del ST (en paralelo con la tarea real).

Este es el resultado del primer día: casi se multiplica por 10 el depósito inicial:

Depósito inicial = 1.000

Resultado actual = 9576


.

Conclusión: el TS puede ganar. Pero es necesario que se confirme durante un largo periodo.

Un hombre que camina el camino hará el camino. (с)

 
Олег avtomat:

Hoy ha comenzado un concurso de demostración de una semana de duración, así que estoy trabajando en los matices del ST (en paralelo con la tarea real).

Este es el resultado del primer día: casi se multiplica por 10 el depósito inicial:

Depósito inicial = 1.000

Resultado actual = 9576


.

Conclusión: el TS puede ganar. Pero es necesario que se confirme durante un largo periodo.

Un hombre que camina el camino hará el camino. (с)

Este es ya un resultado excelente. Si funciona así en el montaje experimental, puede que se consiga el objetivo.

Estoy observando con atención.

 
Олег avtomat:

Hoy ha comenzado un concurso de demostración de una semana de duración, así que estoy trabajando en los matices del ST (en paralelo con la tarea real).

Este es el resultado del primer día: el depósito inicial se multiplicó casi por 10:

Depósito inicial = 1.000

Resultado actual = 9576


.

Conclusión: el TS puede ganar. Pero es necesario que se confirme durante un largo periodo.

Un hombre que camina el camino hará el camino. (с)

Entonces el sistema funcionará, incluso si pierdes beneficios durante un par de días, no pasa nada, repones el depósito y vuelves a salir, las pérdidas se amortizarán en los próximos días.

 
Uladzimir Izerski:

Ya es un resultado excelente, si funciona así también en el problema experimental, entonces el objetivo puede ser alcanzado.

Observar con atención.

Bueno, en la tarea experimental funciona y no funcionará así.

Y el objetivo se cumplirá.

;)

 
Andrey Dik:

Si usted quiere retirar ganancias todos los días, entonces el sistema será bueno, incluso si el próximo par de días se hundirá, está bien, usted deposita y va de nuevo, las pérdidas se recuperarán en los próximos días.

Sí, sí... ¡parece que tienes que retirar los beneficios de la demo todos los días de tu cuenta demo en el concurso de la demo!

Es muy bueno para retirar el beneficio de la demo muy demo-óptima - bueno, eso está bien, no es gran cosa, sólo la recarga de la demo depo y volver a la manera de la demo, las pérdidas de la demo se reembolsará en los próximos días.

 
Олег avtomat:

Sí, sí... ¡parece que tienes que retirar los beneficios de la demo todos los días de tu cuenta demo en el concurso de la demo!

Gran retirada de la demo! muy demo-óptima -- bueno qué, no es gran cosa, recargar la demo depo y volver a la pista de la demo, las pérdidas de la demo se recuperarán en los días siguientes.

No se distraiga)). Comercio.

 
Uladzimir Izerski:

No te distraigas)). Comercio.

Latarea de la salida de la caché, su tamaño y periodicidad, es muy importante y merece la mayor atención.

http://procapital.ru/showpost.php?p=1259797#post1259797


El caso estacionario como primera aproximación:

.

un caso no estacionario más realista:

.




Su solución no es para nada ordinaria (aunque mucha gente ni siquiera lo piensa)

http://procapital.ru/showpost.php?p=1260283#post1260283

.

Si se introducen condiciones/restricciones adicionales sobre la salida máxima y mínima de la caché, el valor máximo y mínimo del saldo, la periodicidad y otros matices y sutilezas, la imagen del porcentaje óptimo de retirada en función del valor del saldo y la tasa de crecimiento cambiará.




Ver

Por alguna razón, los enlaces a los puestos de la derecha no funcionaban correctamente... ...así que los dupliqué en texto.


..................................................

Модели на Procapital.ru - Страница 27
  • ТИЛЬ
  • procapital.ru
Я не знаю ...Тема перекликается с тем чем я занимался Х-сколько лет- высококачественными усилителями . По крайней мере ПОС и ООС "руками" щупал .... Последний трёхполосник доводил как раз индивидульной подгонкой ОС каждого...
 
Олег avtomat:

Sí, sí... ¡parece que tienes que retirar los beneficios de la demo todos los días de tu cuenta demo en el concurso de la demo!

Gran retirada de la demo! muy demo-óptima -- bueno qué, no es gran cosa, reponemos el depósito de la demo y volvemos al camino de la demo, las pérdidas de la demo se recuperarán en los días siguientes.

Bueno, uno esperaría rendimientos similares en las cuentas reales, ¿no?

En cuanto al robot de trading real, se espera que la rentabilidad de la cuenta real sea similar, ¿verdad? - Entonces no tengo más preguntas.

 
Andrey Dik:

Bueno, uno esperaría rendimientos similares en las cuentas reales, ¿no?

si no, ¿qué sentido tiene todo este programa? o ¿el objetivo es ganar dinero sin arriesgarse en los concursos de demostración? - entonces no tengo más preguntas.

Vuelves a poner las cosas al revés... o no entiendes o estás engañando a propósito....


Creo que deberías ignorar tus comentarios a partir de ahora.

 
¿Sigue en pie el concurso de demostraciones de una semana de duración? El ritmo no se ha desviado.