[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 420

 
rigc:

cuanta verdad hay))))

imho es importante entender lo que usted es una víctima de (hámster) y eliminarlo))

tengo una estadística positiva - y quien acierta 6 de cada 10 veces ya gana una fortuna )
 
Mixon777:

El 90% de la gente ha pasado por la formación del club de forex - y todos pasaron por la academia por mucho dinero y 10 mil rublos cada uno para los cursos de formación de los pro hamsters y así sucesivamente

Entonces, ¿por qué cojones se van todos a la mierda y vienen a mí? ¿Y mis mash-ups y mis niveles? Tengo toda una sala privada llena de ellos.


¡Es una barbaridad! ¡Límpialo ya!

 
Mixon777:

¿Cuántos años tienes? Lee esto rápidamente.

Personalmente estoy a favor de las víctimas y de que la gente se filtre y cuantos más hámsters simples y tontos mejor para mí y para todos los que aquí saben algo http://www.masterforex-v.org/books/book1/section1/001_001_a.html

Deja de leer masterforex y dedícate al tehanálisis y las estadísticas - más uso = menos cuentas demo perdidas ;)
 

¿Puede alguien explicarme por qué ha saltado ahora el EVRA?

 
Evgen157:

¿Puede alguien explicarme por qué ha saltado ahora el EVRA?

Los hámsteres están siendo abandonados))))
 
rigc:
hamsters lanzados))))

Poco convincente...
 
Evgen157:

Poco convincente...
Sí, hay que presionar un poco más.
 
paukas:
Sí, tenemos que ser un poco más duros.
Sí, como 1,6.
 

Ahora mismo estoy más entusiasmado con el eur jpy)


 
Evgen157:

¿Puede alguien explicarme por qué ha saltado ahora el EVRA?

¿Qué es el salto? ¿En 12 horas, 42 puntos arriba y 27 puntos abajo? Bajará pronto...))