[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 427

 
DragonSL:
Digamos que tienes que vender un viejo indicador bien probado por dinero a los hámsters, como la nieve del año pasado a los esquimales (hay un negocio así en Forex). Lo más importante es que las abejas no se dan cuenta de que se las abandona por la miel. Bill Williams inventó el Alligator y alguien inventó el arco iris. Respeto y respeto al autor de la idea, por supuesto...
Electricidad, pólvora, energía atómica, vagones... ¿qué sigue?
 
Mixon777:
¿Eres un idiota? ¿Dime honestamente? Todo esto lo hago para demostrar los beneficios y comprar también un avión de demostración... Sin ánimo de ofender, no estoy demostrando nada, ¡lo mismo en todas partes!
peor que.... (no necesito nada....) (¡me gusta el pescado!)
 

Pero recuerdo una captura de pantalla de Mixon 777, donde estaban sus estadísticas, creo que allí los chicos de las ofertas 20 eran casi todos rentables, pero sus estadísticas no pueden tirar?

 
Mixon777:

¡Oh, y aquí hay otro!

Esta es su estrategia en acción. Estoy dibujando para aquellos que dudan de que estoy en el bucle (la primera bandera verde es donde Mixon agitó a todos para VENDER):

CONCLUSIÓN: para jugar con la TS de Mixon hay que ser Mixon, ¿cómo no perdió el depo operando contra la tendencia? Sólo por el milagro de la martingala...

 

Mixon777


Las prohibiciones anteriores fueron suficientes para ti o no fueron suficientes para ti ?????


 
scorpion321:

Y aquí me acuerdo de una captura de pantalla Mixon 777, donde había sus estadísticas, pomoymu allí los niños en las ofertas 20 eran todos rentables casi, pero sus estadísticas no tirar?


Yo también he tirado el mío, y otros también, y tenía unas estadísticas en las que decía que sólo jugaba contra los arcoíris (contra la tendencia) usando la escuadra de Gunn y tenía un montón de pluses.

Y repito, no tengo nada en contra de Mixon y su TS, simplemente "PARA JUGAR CON LA ESTRATEGIA DE MIXON ES MEJOR SER UN MIXON", y punto.

Y todo el mundo empieza con el algoritmo, el indicador, la programación, la señal de lanzamiento... INCREÍBLE. No se puede discutir con 4 años de experiencia, ese es todo el fenómeno...

Y se le regaña por ensuciar el hilo...

 
DragonSL:

Aquí está su estrategia en acción. Dibujo para los que dudan de que estoy en el bucle:

CONCLUSIÓN: hay que ser Mixon para jugar con la TS de Mixon, ¿cómo no perdió la depo por operar contra la tendencia? Sólo por el milagro de la martingala...

Soy ciego y probablemente sordo), ¿podría dejar de envidiarme? - martin y multiplicación por 3 reglas )

Puedo cerrar operaciones de niveles y esperar un pullback - creo que es la forma de ganar dinero para la comida de tu hámster )



Puedo construir una cadena de órdenes de al menos 8 niveles - comenzando con 50 dólares y terminando con 5k - así que no me importa a dónde va el precio - lo principal que va 600 puntos en una dirección en 1 semana - no hay otros riesgos por desgracia )

 
Mixon777:

Así que estoy ahorrando para un avión, compañeros)

¡Querido Mixon! Nosotros, el fabricante de aviones Boeing, hemos encontrado este sitio web por casualidad y estamos encantados de saber que usted está planeando comprar un avión en un futuro próximo. Nos gustaría ofrecerle nuestro nuevo avión ultramoderno Boeing 787 Dreamliner. Un avión para gente rica y con éxito, no para hámsters.

Esperamos que su comercio de Forex sea exitoso y que pronto se convierta en nuestro cliente habitual. ¡Saludos a la Corporación Bowing!

 
smart:

¡Querido Mixon! Somos un fabricante de aviones Boeing que ha visitado por casualidad esta página web y se ha alegrado de saber que tiene intención de comprar un avión en un futuro próximo. Nos gustaría ofrecerle nuestro nuevo avión ultramoderno Boeing 787 Dreamliner. Un avión para gente rica y con éxito, no para hámsters.

Esperamos que su comercio de divisas tenga éxito y que pronto se convierta en nuestro cliente habitual. ¡Saludos de la Corporación Bowing!

Los aviones son una cosa del pasado, quiero desarrollar una mochila basada en el combustible de hidrógeno - como una mochila y se puede volar a cualquier parte de la ciudad - país, condado -.

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A0%D0%B5%D0%B0%D0%BA%D1%82%D0%B8%D0%B2%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D1%80%D0%B0%D0%BD%D0%B5%D1%86

Qué perspectiva, y los coches - yates, casas, todo ya estaba allí - para el drudge) no es nada nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=5GAhLmCdvhA&feature=fvsthttps://www.youtube.com/watch?v=Sv89Ay0PxjM&feature=related

 
Mixon777:

Martin y la multiplicación por 3 reglas )

A partir de los niveles se pueden cerrar operaciones y esperar un pullback - creo que así se puede ganar dinero para la comida del hámster )

Utilizo el nivel Fibo para determinar los puntos de corrección con mayor precisión. Cuando esperemos la gran tendencia con correcciones cortas planas, entonces veremos lo que dice martin sobre la contratendencia.

Martin es bueno para las predicciones con un 90% de probabilidad y más, deja de engañar a los principiantes...

Abrí dos posiciones con límite de 50pp en Año Nuevo en dos direcciones diferentes y me fui a dormir. Llegué a la cama por la mañana: una posición ya se había cerrado con take profit y la otra estaba cerrada con pequeños beneficios. Todo el mundo corría excitado y gritaba: el mercado está ganando dinero...