[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 422

 
Sweet:
¿Cuál es el salto? ¿42 puntos arriba y 27 puntos abajo en 12 horas? Bajará pronto...))
Creo que al final de la semana estaremos en un canal de 100 - 150 pips, al menos junio cerró y abrió así en la historia. Pronto subirá... ;)
 
Tal vez deberíamos comprar algo de plata, hay una buena divergencia allí...
 
IgorM:
Creo que al final de la semana estaremos en un canal de 100 - 150 pips, al menos junio cerró y abrió así en el historial. Pronto subirá... ;)

Bajaremos primero a empujar hacia atrás y luego la secuela del pinball comenzará el jueves...
 
Mi plan era llegar al punto al que aún debíamos llegar ayer...
 
Oh que bien le fue a la libra, me temo que el campanario se va a volar, ahora el euro está detrás en el pico )))
 
DragonSL:
Oh que bien le fue a la libra, me temo que el campanario se va a volar, ahora el euro está detrás en el pico )))

Los datos de la libra son malos, así que es un resoplido :-)
 

Cable, pivote, dos canales...

La libra arrastra a la UE...

 
Sweet:
desde las 00:00 hasta las 11:20 de la terminal, algo más de 10 horas de negociación. Máximo = 1,43271, mínimo = 1,42536 Canal de negociación = 72 pips. ¿Qué tiene de especial? ¿Dónde está el salto?

¿Así que en 1,42536 los lotes de ruptura estaban en pie?
 

21 de abril:



Malos datos sobre la libra, así que me solté los mocos :-)

Me llevé mis 17 pips en el eu gracias a la libra )))), ahora se ha parado en el borde y está pensando en volver a entrar en el canal o quedarse fuera y yo lo vigilaré ;-)
 
IgorM:
Creo que al final de la semana estaremos en un canal de 100 - 150 pips, al menos junio cerró y abrió así en el historial. Pronto subirá... ;)
Ahora, cerca de la mediana, se dibuja un patrón interesante.....)))) Si, lo es, entonces, todo este día se "balanceará en el columpio", pero High debe actualizar. Luego, el miércoles, volando hacia abajo, y el jueves-viernes, el comienzo de una subida seria, pero sus habituales 300 puntos, la semana se llevará.....))))