[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 414

 
IgorM:

¡.... y en la práctica el comercio exclusivamente en la demo! ;)

En cuanto al tema: ¿seguirá subiendo el eu? imho, como se esperaba hasta 1,4570 tras el pullback


Llegaremos allí, pero ¿cuándo? En el sub-eje miro más cerca de la tendencia H4 1.4360 - 80 será pasado (puede llevar a un pullback)
 

Ghana llegará a 441 y un pullback de 50pts pero yo no me lo creo, por suerte hay mucho dinero en la posición )

Un ciclo de 180 grados es de 620 puntos - 90 grados es de 310 45g es de 155


Ahora en la VENTA va a subir 000

 
Sweet:

Espero la primera corrección. Una vez que haya terminado, el aumento continuará .

 
artikul:


Sin))) Si sube, se invertirá en torno a 1,44321 )))

.... la orden es tan pequeña como si no existiera....

Su cuadrado azul es una ficción, un sueño... Si se toma algo (alguna combinación de velas) como punto de referencia y se opera sin stops - la rentabilidad media es del 70% o superior (salvo raras llamadas de margen)

 
Tantrik:

.... la orden es tan pequeña como si no existiera....

Su cuadrado azul es una ficción, un sueño... Si se toma algo (alguna combinación de velas) como punto de referencia y se opera sin stops - la rentabilidad media es del 70% o superior (salvo raras llamadas de margen)

¡si tuvieras un 51% de rentabilidad ya serías millonario!

Que para hacerse rico hay que tener estadísticas globales positivas, eso es lo que dijo el propio Herczyk.

Pero yo mismo he visto estrategias en las que para 5 órdenes 1 orden rentable compensa todos los inconvenientes - pero este no es el caso

 
Tantrik:

.... la orden es tan pequeña como si no existiera....

Su cuadrado azul es una ficción, un sueño... Si se toma algo (alguna combinación de velas) como punto de referencia y se opera sin stops - la rentabilidad media es del 70% o superior (salvo raras llamadas de margen)


No sé )))) Pero desde hace una semana ya he olvidado lo que es una operación perdedora )))
 
Mixon777:

¡ahahaha - 70% >>? si fuera el 51% de rentabilidad ya serías millonario!

Para enriquecerse se necesita una estadística global positiva, eso es lo que dijo el propio Herczyk.

Pero yo mismo he visto estrategias en las que por 5 pedidos 1 pedido rentable compensa todos los inconvenientes - pero no es un trato - pero no es un trato - ¡no soy millonario!

léelo con atención - cada mes de beneficio - cada 6 meses de margen.

 
Tantrik:

lea atentamente - cada mes beneficios - cada 6 meses llamada de margen.

¿Por casualidad tiene un script que muestra el porcentaje de operaciones rentables y perdedoras en MT 4,?

Los desarrolladores son una idea - cuando miro la cuenta de alguien durante 2 años hay más de mil operaciones y ¿qué hacer?

 
ReziDent:


Si, la baja no se rompe, puede que tengas razón, pero yo, el partidario de bajar, por lo tanto, cambio tu CLINE, de 1 onda, a un triángulo diagonal final en zig-zag, y ahí veremos.....))))
 
Tantrik:
llegar, pero ¿cuándo?

Este es el problema que tengo, no quería, pero de nuevo me puse a girar estocástico con momentums para tratar de averiguar cuando - sin resultados hasta ahora