[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 423

 
Parece que está apuntando seriamente hacia abajo...
 
DragonSL:
Parece que están apuntando seriamente hacia abajo...

Cerré la venta y entré en Buy....))))

 
Sweet:

Cerré la venta y entré en Buy....))))


No, sólo he cerrado hasta ahora, va a estar masticando esas líneas durante mucho tiempo...

Plata puesta en b.w.

 
DragonSL:

Cable, pivote, dos canales...

La libra arrastra a la UE...

¿O es que la UE evita que la libra caiga en el abismo?
 
No fue un buen día para mí. Muchos errores. Perdí algo más de 80rub. o unos 30 pips. Al diablo. Voy al cine....))
 
Sweet:
No es un buen día para mí. Perdí algo más de 80rub. o unos 30 pips. Al diablo. Me voy al cine....))
¿cómo está el maestro hámster? no he sabido de él... aburrido para ser honesto .... veamos que ha estado haciendo))))
 
Sweet:
No es un buen día para mí. Perdí algo más de 80rub. o unos 30 pips. A la mierda. Me voy al cine....))

¿Por qué abriste contra la tendencia, no eres un Mixon?
 
rigc:
¿cómo está el maestro hámster? no se sabe nada de él... aburrido para ser honesto .... debería presumir de sus progresos))))
No lo necesitamos, siempre está escribiendo tonterías... No tiene nada de gracioso, el hombre está enfermo...
 
DragonSL:

¿Por qué abriste contra la tendencia, ....?

Así que me pregunto. ¿Por qué? No hay respuesta....))))

Con toda seriedad, esperaba una corrección de 70-90 pips, pero ya ven, me equivoqué, y me equivoqué tres veces, en 15 horas de trading....)) Bien, me voy con mi familia a divertirme. Que tengas un buen intercambio.

 
¿Movimientos de rango, o parar la caza? :-)