[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 418

 

Que me clavó los niveles y la martingala - en un pullback de 50 pips gané más que en la tendencia de 170 pips - ¡ese es el poder! Todas las posiciones se han superado desde el nivel con un beneficio total de 120 puntos - ¡sólo en el nivel de 50 pips! ¡) esperando 116.20 - esperando un pullback - o iniciar una cadena de órdenes martin! ¡) contra la tendencia, contando con la liquidez de 50 pips!

¡¡¡Otra cosa que da miedo es un tren de hámster en USD JPY 90% !!!

Total en el tren del euro y el dólar y la libra esterlina - la tarea es escurrirlos esta semana ) y picamos el repollo

 
RekkeR:

)))


oh no puedo....rjak..... hay similitudes con forex)))) definitivamente))))
 
Evgen157:

Eres tan molesto(( Dispara a ellos .... ¡¡¡AYUDA!!!

Sí. ¿Abrams y pequeños lanzacohetes y Humvees, etc.? - También había furgonetas de protección química.

Sólo los mueven por la noche, así que nadie los vería)) pero los rumores vuelan.

 
Mixon777:

Quién era el que me daba la lata con los niveles y la martingala - en un pullback de 50 pips gané más de 170 pips en una tendencia

Vamos, que si hubieras perdido dinero por la misma cadena de pedidos, igual no nos hubiéramos enterado.

 


Mihon, ¿cuándo vas a crecer y empezar a arriesgar dinero de verdad?

Al menos pon cien libras tuyas en una microcuenta y empieza a operar de verdad.

Por ahora, sólo emociones y castillos de aire.

 
sergeev:

Vamos, que si hubieras perdido por esa misma cadena de pedidos, igual no nos hubiéramos enterado.


Sí, sí... lo hicimos en su día).

 
Mixon777:

Que me clavó los niveles y la martingala - en un pullback de 50 pips gané más que en la tendencia de 170 pips - ¡ese es el poder! Todas las posiciones se han superado desde el nivel con un beneficio total de 120 puntos - ¡sólo en el nivel de 50 pips! ) esperar a 116,20, luego esperar el pullback - ¡o iniciar una cadena de órdenes martin! ¡) contra la tendencia, contando con la liquidez de 50 pips!

¡¡¡Otra cosa que da miedo es un tren de hámster en USD JPY 90% !!!

Total en el tren del euro y el dólar y la libra esterlina - la tarea es escurrirlos esta semana ) y picamos el repollo

Hey Mixon777, sigue siendo un éxito. "Bien por ti, por mantener tus principios. Pero nunca te llevaremos a pescar con nosotros... eres demasiado ruidoso. Y a los "peces" les gusta el silencio y un buen cebo. :-))
 
SEVER11:
Hey Mixon777, sigues siendo un éxito. "Bien por ti, por mantener tus principios. Pero nunca te llevaremos a pescar con nosotros... eres demasiado ruidoso. Al "pez" le gusta el silencio y un buen cebo. :-))

Las relaciones públicas del perfil fueron un éxito).

 
Mixon777:

Las relaciones públicas del perfil fueron un éxito).

Quién quiere qué, no necesitamos ese tipo de fama y popularidad
 
SEVER11:
Quién quiere qué, no necesitamos ese tipo de fama y popularidad

Recuerde que este día el USD JPY es un 90% de compra - verlos bajar en masa)

El EUR JPY subirá 90 pips en ciclos si lo hace, entonces el USD JPY - el titiritero llenará los bolsillos de dinero a los que están en la compra