[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 425

 
Mixon777:

2 La Ola - ¡la técnica de ataque pesado está en marcha! ) Perfecto cuando ves la vela que se dibuja )) delante de tus ojos

Mixon Para determinar los niveles horizontales ¿qué onda se pone?
 
Mixon777:


¡Dame una fecha o un número para el EUR JPY - EUR USD y te mostraré que los ciclos tienen pullbacks, cortezas y subondas a un precio y tiempo determinados ! )))

25 de julio de 2042: ¿servirá esa fecha? )))))
 
Oxide:
Mixon Para determinar los niveles horizontales, ¿a qué onda apuesta?

Niveles de Gunn basados en el orden perfecto de los números - Q9 -

La martingala da sus frutos.

Estoy ahorrando para el avión - me gustaría que Galina estuviera aquí - sería bueno para ella))

Cerré mi posición en Audi - ¡No hay manera de que esté tan claro!)

6 niveles, 180 grados - ¡retroceso 90 grados! ) todos los stacks con martin rentables - solo quiero drenar un poco de dinero real para ver como engaña el mercado, pero esta semana todos los stacks rentables

 
Mixon777:

Compruébelo usted mismo: ¡déjese llevar por el nivel y baje! Ya hay beneficios.

¡Dame la fecha o la fecha del EUR JPY - EUR USD y te mostraré que los ciclos tienen pullbacks, cortezas y subondas a un precio y tiempo determinados! )))

No me gustaría creerlo pero funciona en todos los pares de líquidos

Qui


No es nada nuevo. Algunos lo llaman nivel de resistencia, otros lo llaman Ghana, y el principio de Martin es tan antiguo como el mundo
 
Oh, lo que la libra está haciendo el pinball de nueces está en pleno apogeo, los loks están repletos de beneficios...
 
Mixon777:

Niveles de Gunn basados en el orden perfecto de los números - Q9 -

La martingala da sus frutos.

Estoy ahorrando para el avión - me gustaría que Galina estuviera aquí - sería bueno para ella ))

Cerré mi posición en Audi - ¡No hay manera de que esté tan claro!)

¡6 niveles, 180 grados, rebote 90 grados ! )

Solía apilar el precio más bajo (onda baja) en él y seguir los niveles, pero lo dejé por alguna razón


 
Mixon777:

Así que estoy ahorrando para un avión, compañeros).

no escuches a nadie y sigue jugando a la demo. ( y en general, joder toda la rama....)
 
Oxide:

Antes ponía el precio más bajo (onda baja) y pasaba por los niveles, pero lo dejé por alguna razón



¿Y cuál es el indicador? Casi cerca de una hannah
 
Mixon777:
¿Y cuál es el indicador? Está casi cerca de la hannah.
¿Qué indicador? Es todo a mano...
 
Tantrik:
no escuches a nadie y sigue jugando a la demo. ( y de hecho, joderlo todo en el hilo ....)
¿Eres un idiota? ¿Dime la verdad? No se ofenda, no estoy demostrando nada, lo mismo en todas partes.