[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 460

 

Me sorprende .... Esta es la 5ª pregunta que hago a Mihon en los últimos 3 días y me siguen ignorando.

Ummm... Lo último que me gusta es presumir.....

 
Noterday:

Me sorprende .... Esta es la 5ª pregunta que hago a Mihon en los últimos 3 días y me siguen ignorando.

Sí... Lo último que me gusta es presumir.....

Se te ha mostrado un arma financiera - alégrate de que al menos te haya entrado algo de información al respecto )

Si supiera algo, sería dueño del mundo, no ahorraría para un avión milagroso ))

 
Noterday:

Me sorprende .... Esta es la 5ª pregunta que hago a Mihon en los últimos 3 días y me siguen ignorando.

Ummm... Lo último que me gusta es presumir.....


Alexander, tus inquietantes desvíos coinciden con las fases de la luna, y esas fases están prescritas en el calendario lunar para los jardineros de la dacha.

 
RekkeR:

"sorprendentemente, ... no son exactamente enfoques estándar, ... ¿en ese momento o ahora?

... Los construía yo mismo y me regocijaba, cuando estaba conectado a la realidad me preguntaba....
¡Ay! ... No tengo suficiente contenido estomacal para tal perspectiva...

... accidentalmente recogió el arrebato de ayer ...y se siente bien, ...."


Definitivamente, comer en exceso las palomitas matemáticas )))

no soy yo el que ha masticado demasiado, es mi asesor. es inteligente. recoge las emisiones si a eso te refieres ))) es codicioso...


Mixon777:

La magia es lo que tiene la magia - sólo unos pocos necesitan saber )

quiero saberlo todo! creo y espero que el conocimiento llegue a mí, y entonces quizás incluso el poder.

 
1,4590$/600$ ofertas intermedias
¿$1,4550/60 ofertas fuertes/$1,4550 barrera de opciones?
1,4540 dólares de ofertas intermedias
 
RekkeR:


Alexander, tus bajadas de heno coincidieron con las fases de la luna, y estas fases están prescritas en el calendario lunar para los hortelanos.


)))))))))))
 
Hombre, esto parece una secta...
 
Noterday:

Me sorprende .... Esta es la 5ª pregunta que hago a Mihon en los últimos 3 días y me siguen ignorando.

Sí... Lo último que me gusta es presumir.....

Mi skype es MUHUNA

hay un grupo de chat sobre gann y q9 con 11 hamsters discutiendo activamente

Date prisa... hasta 20 personas... es un grupo cerrado.

 
margaret:
1,4590$/600$ ofertas intermedias
1,4560$ ofertas muy fuertes/ 1,4550$ barrera de opciones?
1,4540 dólares de ofertas intermedias
 
RekkeR:


Alexander, tus desventajas de las vueltas coincidieron con las fases de la luna, y esas fases están prescritas en el calendario lunar para los jardineros de la dacha.

No, las líneas de Luna Nueva y Luna Llena las saqué yo mismo del calendario =))

Me refiero a las líneas de precios.