Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 9

 
Mixon777:

Gunn era un creyente - decía que no necesitaba una vida bonita, fama o popularidad - la cuestión es que ganaba tanto dinero que no podía gastarlo en sí mismo - Gunn es el primer personaje que trabajó por el conocimiento - en lugar de por el dinero y la codicia como Livermore - perdió y se mató por codicia escribiendo un libro)

Larry no estudió estas técnicas que están aquí - no las vendió - vendió consejos y libros como las esquinas de gan - no dijo nada sobre la plaza.

Hice un ciclo horario abrirte par euro dólar 15 minutos el 27 y ver lo que hay -

Ghana hizo popularidad, sobre las predicciones para el año - y sabía exactamente cuáles serían los acontecimientos del mercado y lo que sucedería

Gunn era masón, en la mejor logia de Nueva York, donde sólo se sentaban los peces gordos.

Como dijo un masón - el verdadero conocimiento, no tiene popularidad - está diseñado para controlar cualquier cosa o cualquier persona en una escala muy grande - así que creo que Larry, y todos los demás es sólo un peón en el mundo del gran dinero - hay personas que construyeron imperios a través de la especulación del mercado - entonces ¿por qué el 3er Reich se formó y obtuvo tanta pasta después de la 2931?


En el foro de abajo hice predicciones del mercado de Dow con 4 meses de antelación ... usando 100 años de fechas de Dow ...

http://www.tradingblox.com/forum/viewtopic.php?t=5724&postdays=0&postorder=asc&start=0




Puedes comprobar tú mismo el mercado y ver la exactitud de esos cálculos...


En cuanto a Gunn, vendía sus cursos por 5.000 dólares, en aquella época se podía comprar una casa con ese dinero... Livermore se filtró debido a la depresión, y se atascó a causa de su última esposa ( 3 maridos anteriores de su esposa se suicidaron, como que no es una coincidencia? ) . Escribió el libro de forma puramente simbólica a petición de su hijo...
 

barli:

Livermore se filtró debido a la depresión y se atascó debido a su última esposa ( los 3 maridos anteriores de su esposa se habían suicidado, no es un accidente es? ) . Escribió el libro de forma puramente simbólica a petición de su hijo.

Livermore no escribió ningún libro, especialmente después de dispararse. Ni siquiera a petición de su hijo.
 
barli:

En los foros de abajo hice predicciones del mercado de Dow con 4 meses de antelación ... utilizando 100 años de fechas de Dow ...

http://www.tradingblox.com/forum/viewtopic.php?t=5724&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.wealth-lab.com/Community/Forum/Posts.aspx?id=NmHVoil4nvkiWMBWjkpcCKYD9tt2OoI8R5UaxRSs84uMYGEv7M5VgUmu8qOTDTVefQ3YIC1BItUMKK73t2D8jFQUZ6nYwmv+FMcup5WlNbkNozyPakcJp2y7U1ngpPid


Puede comprobar usted mismo el mercado y ver la exactitud de esos cálculos...


En cuanto a Gunn, vendía sus cursos por 5.000 dólares, en aquella época se podía comprar una casa con ese dinero... Livermore cayó en picado debido a la depresión, y se atascó debido a su última esposa ( los 3 maridos anteriores de su mujer se habían suicidado, ¿no es una coincidencia? ) . Escribió el libro de forma puramente simbólica a petición de su hijo...

Vendía los fundamentos del tehanálisis, pero no la técnica de los ángulos cuadrados 9 - en una entrevista dijo que no revelaría el secreto de la vibración por ningún dinero.

http://www.fxmag.ru/pub/262/sekrety_uspexa_ganna/

Aquí hay una especie de consejo -

 
Reshetov:
Livermore no escribió ningún libro, especialmente después de dispararse. Ni siquiera a petición de su hijo.


Yuri si no lo sabes al 100% ¿por qué reclamar? Consulte el siguiente enlace.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jesse_Lauriston_Livermore

"A finales de 1939, el hijo de Livermore, Jesse Jr., le sugirió a su padre que escribiera un libro sobre sus experiencias y técnicas de negociación en los mercados de valores y materias primas. Esto devolvió un destello de vida a Livermore, y el libro fue completado y publicado por Duell, Sloan y Pearce en marzo de 1940. Se titulaba Cómo comerciar con acciones.



Tengo este libro de 1940


 
Mixon777:

Gunn era...

Lo interesante es que hay figuras que saben de algún Gunn, aunque ese Gunn no se conozca a sí mismo.

Algo así como Edik Radzinsky, que sabe cosas de todos los gobernantes anteriores que esos mismos gobernantes ni siquiera conocían.

 
barli:



Tengo este libro de 1940

¿Firmado por Livermore? Firmó en el libro e inmediatamente se disparó.
 
Reshetov:

Lo interesante es que hay figuras que saben cosas sobre Gunn que Gunn no sabía sobre sí mismo.

Algo así como Edik Radzinsky, que sabe cosas de todos los gobernantes anteriores de las que esos mismos gobernantes no tenían ni idea.


Estoy 100% de acuerdo... También hay un curso de Gunn de 5.000 dólares... salvo la numerología de Gunn por números, un poco de astro y pivote, no vi nada interesante... Si alguien lo necesita, puedo rebuscar en mi disco duro externo y publicarlo... Mixon777 ¿Conoces la palabra mágica y el número mágico?
 

Sobre los gobernantes, ¡puedo darte 100 pruebas de conspiración! ¿Conoces el billete de 100 dólares? Genial. Sigamos adelante.

¿Cree usted en seres que han superado a los humanos por millones de años de evolución? - Aquí hay ejemplos - círculos en las cosechas - dejados por una raza superior.

Y así el dólar...

Y el círculo en el campo - dejado por un OVNI -

mira los ceros... ¿coinciden? _

He aquí otro símbolo dejado por una raza superior, la pirámide del dólar y el Nuevo Orden Mundial.


Tales figuras son la base del culto masónico -y están muy relacionadas con ellas-, por lo que está demostrado que el hombre no puede crear tales dibujos en un campo de trigo de 500 por 500 metros con tanta precisión.

 
barli:


...aparte de la numerología de Gunn por números, un poco de astro y pivote, no vi nada interesante....

Si alguien quiere que revise mis discos duros externos y lo publique...
No, no caves. Hay mucha charlatanería y numerología en internet.
 
Reshetov:
¿Con el autógrafo de Livermore? Firmó el libro y se disparó de inmediato.


Ojalá, pero el autógrafo de Jesse no estaba en él. Este es el aspecto del libro.

Nina, esa es la esposa perra por la que se disparó.