Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 3

 
ZetM:

¿Para qué sirven los planetas? ¿Los ángulos entre ellos, su posición en las casas?

En otras palabras, ¿por qué si no harías un horóscopo?

 
satop:

¿Para qué sirven los planetas? ¿Los ángulos entre ellos, su ubicación en las casas?

En otras palabras, ¿por qué más hacer un horóscopo?


es una adición de Eric Binn.


 
satop:

¿Para qué sirven los planetas? ¿Los ángulos entre ellos, su ubicación en las casas?

En otras palabras, ¿por qué si no iba a hacer un horóscopo?


Según tengo entendido, está relacionado con los ciclos cósmicos, pero cómo funciona, aún no lo sé.Estoy intentando averiguar los números situados en el plano del Cuadrado. Utilizo el método del "juego de las adivinanzas", hago clic en una fila en el programa Gannzilla y veo lo que sucede.

 
drknn:
Sí, bueno, el sistema está lleno de preguntas.

Espero que entre todos podamos encontrar las respuestas en este hilo
 
ZetM:

He empezado a aprender a trabajar con Square-9, basándome en el material de la rama. Gracias al autor de la rama. Esto es lo primero que aprendí...))

La primera regla que introdujo Gunn para utilizar el cuadrado 9 es que los números pertenecientes a las cruces diagonales y cardinales son importantes para el análisis. Una cruz diagonal parece una "X" y una cruz cardinal parece un signo "+". La fecha 19.05.2011 está situada en la cruz cardinal, lo que es significativo. Al hacer clic en esta fecha, aparece High en Gannzilla. Concluimos que en nuestro caso, el 19.05.20011, es la fecha del fin de la subida, y el par debería empezar a descender.

P.D. La fecha deseada, resaltada por el cuadrado rojo en el gráfico.


Me puedes decir como poner la fecha, la fecha y la hora tengo el color de "fondo" no funciona cuando presiono
 
Strannyik:

Me puedes decir como poner la fecha, la fecha y la hora tengo un color de "fondo" que no funciona cuando pulso

Lo he descubierto
 

El pueblo pobre e inculto de Rusia fue advertido de su llegada. Los periódicos informaron de lo sucedido en otras ciudades y la gente se dio cuenta de lo que les esperaba. Muchos de ellos se ahogaron, otros se adentraron en los bosques para escapar.

No creo que las redes neuronales sean algo bueno.

 
neama:

El pueblo pobre e inculto de Rusia fue advertido de su llegada. Los periódicos informaron de lo sucedido en otras ciudades y la gente se dio cuenta de lo que les esperaba. Muchos de ellos se ahogaron, otros se adentraron en los bosques para escapar.

No creo que sea bueno lo de las redes neuronales.


Tú, no eres un maestro de las obras alegóricas. Las imágenes son débiles. Sobre el cuadrado-9(para ti, el cuadrado) podemos decir esto, con algunas transformaciones, la información, se convierte en conocimiento, a partir del conocimiento, se seleccionan los mejores algoritmos y métodos, y esto es la sabiduría. El conocimiento es un diamante, la sabiduría es un diamante. Lo mejor que puedes obtener de la vida es la sabiduría. Y el sabio, respectivamente, es el aparato que procesa la información hacia un estado de sabiduría.
P.D .En algún lugar de estas líneas, la práctica.

 
Hay una cosa así. Establece los niveles por grados al cuadrado granate. La configuración por defecto es de 22,5
Archivos adjuntos:
gann_sq9_2.mq4  14 kb
 

Esto es lo que resulta ser:


He marcado los puntos de referencia con las flechas rojas. Usando el ganzilla, encontré los grados de cada uno de ellos. Luego introduje los grados en Gann_SQ9 y obtuve este resultado.