Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 91

 
Svinozavr:
No discutas con un idiota, te hará su confederado...
¿Conoce el concepto de Dinero - Bienes - Dinero? Es un ciclo completo que determina la disponibilidad de liquidez. Será mejor que vuelvas a la bolsa, si no tu psique no se salvará.
 
Svinozavr:

No discutas con un idiota, te convertirá en su confederado...

===

La locura es contagiosa.


))))) Guapo........
 
USSR:
¿Conoce el concepto de Dinero - Bienes - Dinero? Y es un ciclo completo que determina la disponibilidad de liquidez. Será mejor que vuelvas al intercambio, si no tu psique no se salvará.

¿Te resulta familiar el concepto: Foro - Pajas - Foro.

Muévete...

 
robi11:
Acabo de darme cuenta de que hay otro incremento de 0,125 en la descripción. Y no está en el indicador. Pero personalmente me gusta así).

Por qué, hay estrictamente lo que escribió, el algoritmo no fue violado....

¿En qué pavo? ¿El tuyo o el de la sucursal?

En este pol123 hay este nivel.

scuar1  = MathSqrt(cena)+0.125; 
 
Svinozavr:

¿Está usted familiarizado con el término: Foro - pajas - Foro.

Acelera...

Sí, gracias, compruébalo. ¿Cuánto tiempo lleva tu mujer fuera? Moderadores, por favor, borrad todo lo innecesario después, y perdonadme por el flood, sólo quiero jugar.
 
Martingeil:

Por qué, hay estrictamente lo que escribió, el algoritmo no fue violado....

¿En qué pavo? ¿El tuyo o este de la sucursal?

Este pol123 tiene ese nivel.

Oops, lo siento Askar, estaba juzgando por mi propia... )
 
Svinozavr:

===

Haz algo más.

También te aconsejo que hagas lo mismo y créeme que fue muy desagradable actualizar tu punto de dolor, cada uno tiene sus razones para escribir aquí, la comunicación por la comunicación, no por la inundación y tu valoración personal de las cosas que no entiendes.
 
¡¡¡¡Wow!!!! Yo también estoy probando Hansilla, lo que se puede y no se puede hacer, y cómo en general. El paso incremental es de 24 horas, pensé que sería una obviedad. Creo que, voy a pensar mucho, mucho, mucho, mucho y calcular cuánto debo añadir para euras, para que algo funcione. Acabo de ver lo que coincide con el euro, no esperaba nada. Ver, el truco, cómo todo funcionó - Soy la primera vez que la exploración de la ganzilla, no elegí nada a propósito, desde la primera vez!!!! Miro el gráfico, ver un canal, escribo la fecha en la ganzilla (en el centro del cuadrado), entonces me encuentro con más tops (rosa) y los fondos (verde), mira cómo se cayó hacia fuera!!!!!
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡Wow!!!! Yo también estoy probando Hansilla, lo que se puede y no se puede hacer, y cómo en general. El paso incremental es de 24 horas, pensé que era una obviedad. Creo que, voy a pensar mucho, mucho, mucho, mucho y calcular cuánto debo añadir para euras, para que algo funcione. Acabo de ver lo que coincide con el euro, no esperaba nada. ¡¡¡¡¡Ves, es curioso, como ha funcionado todo - soy la primera vez que miro el gráfico, veo una depresión, pongo la fecha en la ganzilla (en el centro del cuadrado), luego busco más máximos (rosa) y mínimos (verde), mira como ha funcionado!!!!!


Los primeros pasos, los primeros gritos de admiración... qué familiar es... )

Pero cavando )

 
robi11:


Primeros pasos, primeras exclamaciones de admiración... qué familiar... )

Pero hay que cavar).


o aserrar... "Lo vi, Shura, lo vi."