Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 66

 
Martingeil:

Pues así es, necesitas un ciclo como vas a programar, necesitas un sistema de ordenación de ciclos.

Si la baja es la última, es la cuenta atrás del día, es decir == 1. - Está en el centro del cuadrado correctamente, luego se suman los días y sale el ciclo de grados, eso es lo que creo.

¿Cómo vas a formalizar los grados y el cuadrado en tu código? Por ejemplo solo estoy pensando en esta opción, no se me ocurre nada más, si hay otra opción con gusto la tendré en cuenta y la usaré, pero por ahora estoy pensando en la salida de grados en una fila de días de dígitos.......

No estoy hablando de martin, me refería a los días para saber qué ciclo, es fácil de programar, tal vez realmente poner un ciclo en el código y luego al azar en la optimización.


Ver mi post anterior - He hecho ediciones allí... (Pensé que te referías a los ciclos (iteraciones, volteos) en la martingala MM...) :-)))
 
Martingeil:

Esto puede no ser malo, pero primero necesitamos normas hasta que esté claro qué programar..... Creo que lo que la secuencia debe ser en el ciclo...

Yo comercio en martin y niveles en este momento un infierno de una máquina - siempre pullbacks de 90 y 180 para 50pts usted puede hacer algo de dinero bueno -

Aquí está el pullback - en el que gané más que en la tendencia al alza a través del nivel 1 -2 empezar a doblar posiciones o triplicar como quieras) los pullbacks son siempre


Lo ideal es esperar un pullback o una subida - si la subida es de 60 pips doble o triple - hay 180 grados

 
Dígame, por favor, ¿qué le falta a Ganzilla?
 
Lo que falta está escrito, pero ¿para qué? ¿Cómo se instala?
 

¡Buenos tiempos, todos!

Cómo se pueden usar las calculadoras de Gunn, Mixon777 te lo ha demostrado claramente. Si esto no es suficiente para alguien, vale la pena mirar el emblema de Gann, contiene información de forma muy simple y elegante, cómo se comporta la "santa trinidad" en los procesos.


Romano

Las reglas del oficio se describen en los escritos de Gann, pero aquí está el problema, se basan en las lecturas del sistema de análisis y en las lecturas del sistema de evaluación cualitativa.

Lea "El nuevo detector de tendencias" y "La verdad sobre la cinta de cotizaciones" de Gann, entonces quizá entienda lo que quiero decir.


Saludos,

Victor (Ferro)
p.d. la ignorancia, y más aún, el hecho de ignorar las fuentes primarias no conduce a nada bueno

 
busca esta dll )))
 
 

Tomando el par EUR GBP - LOU el 16 y el máximo el 22

del 22.06 al 16.06 pasa a 90 grados en la fecha del 02.07

Del 02.07 al 16.06 hay un ángulo de 180 grados y una fecha el 24 - BAJA - y una fecha de 90 grados el 28 - ALTA

Todo esto fue cuadrado -

 
Sí, ¡y este ddl es de un tal zet! ¿Dónde lo quieres?
 
Ferro:

¡Buenos tiempos, todos!

Cómo se pueden usar las calculadoras de Gunn, Mixon777 te lo ha demostrado claramente. Si esto no es suficiente para alguien, vale la pena observar detenidamente el emblema de Gunn, que muestra de forma muy sencilla y elegante cómo se manifiesta la "santa trinidad" en los procesos.

Víctor, sin capturas de pantalla no es muy bueno, si pudieras aportar capturas de pantalla habría claridad.

¿Dónde puedo ver este emblema, del que oigo hablar a menudo?