Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 107

 

El 08.09. fue el último día del otoño. Es muy probable que hoy o mañana el mercado se dé la vuelta y suba hasta el 14.09, pero la fecha más importante es el 20.09.Buena suerte.

Saludos, Alexander.

 
Avva:

El 08.09. fue el último día del otoño. Es muy probable que hoy o mañana el mercado se dé la vuelta y suba hasta el 14.09, pero la fecha más importante es el 20.09.Buena suerte.

Saludos, Alexander.

Buenos días Alexander. ¿Por qué el 20.09 es una fecha tan importante?

Sinceramente, Alexander.
 
Ale-xander:

Buenas tardes Alexander. ¿Por qué el 20.09 es una fecha tan importante?

Saludos, Alexander.


No es importante, es el último día de la plaza 9 de Hyah según mis cálculos. El 29.08 hubo luna llena y el mercado empezó a crecer un poco. El 08.09.+/-1-2 días con Kvadrat 9 cayendo. La luna nueva más cercana es el 27.09, por lo que el euro podría subir hasta el 27.09. Si el mercado se da la vuelta y el euro sube, mi opinión es que el primer objetivo es 1.3970, y el segundo 1.4200.

Saludos, Alexander.

 

¿Y si sigue cayendo?

¿Qué dice la teoría?

 

Hola a todos.

Propongo otra técnica para determinar las fechas clave de los retrocesos.
La esencia de la técnica consiste en utilizar la proyección de la posición zodiacal del Sol sobre el cuadrado 9.
Cuando la proyección del Sol se sitúa en el eje de las cruces cardinales o diagonales, se forma un punto de resistencia y surge la posibilidad de inversión.

Consideremos el movimiento en el EUR/USD del 04.05.2011:

Esta técnica se utiliza mejor junto con otras técnicas de análisis de tiempo (como Square 12 o Septagon).

Cuando los cálculos por varios métodos coinciden, la probabilidad de que se produzca una inversión será mayor.

Las fechas de inversión más próximas, 19.09 (20.09) y 27.09 (28.09), coinciden con los cálculos de Kvadrat 12 (ángulos múltiples de 45 grados) y Septagon.

Saludos, Artem.
 

14/09, 20/09 +/- 1 día el mercado estaba mostrando el high.now dejó 27.09.

Si alguien duda de su fuerza, puedo ofrecerle el programa de gestión de activos FXMA+ con un rendimiento bueno y estable del 10% al mes o le recomendaré un operador privado, a partir del 20% o más al mes.

Atentamente, Alexander

 
Gunn utilizó el número 1040 en sus obras. Este es un número muy importante porque el ciclo lunar-solar es exactamente de 1040 años. El ciclo maya de 260 días, tomado 4 veces es igual a 1040. En la Biblia un día es un año, por lo tanto 1040 días también funciona si se toma desde el punto correcto.Si tomamos el número 1040 como base podemos asumir que la caída que comenzó en 2008 durará 1040 días. En este punto podemos suponer que el mercado elegirá uno de los dos patrones correctivos, un triángulo o un patrón plano (en la figura). Dependiendo de dónde se encuentre el precio al final del tiempo, el área ~ 1.3000 es un triángulo, el área ~ 1.2000-1.1000 es un patrón plano, y así será el patrón. Pero lo principal es el momento. Si tomamos el cuadrado 9, podemos ver que el par eur/usd ha elegido 315 grados y una de las fechas de inversión cae en el día 1057, que está muy cerca de 1040. Sólo queda esperar, es decir, otros 6,5 meses más o menos.
Puedo ofrecer el programa de corretaje FXMA+ con un rendimiento bueno y estable a partir del 10% al mes o puedo recomendar al trader privado, un rendimiento mensual a partir del 15% en promedio.

Atentamente, Alexander


 
Avva, ¿qué pasa con la armonía? Tu razonamiento no muestra un deseo de armonía.
 
robi11:
Avva, ¿qué pasa con la armonía? Tu razonamiento no muestra ningún deseo de armonía.

¿Sobre qué armonía está escribiendo, por ejemplo?

Sinceramente, Alexander.

 
Avva:

¿Sobre qué armonía está escribiendo, por ejemplo?

Sinceramente, Alexander.

Cualquier cosa )))) Yo mismo acabo de empezar a estudiar a Gunn, y una de las cuestiones es la de la armonía. Según tengo entendido, hay varios, además del número Phi.