[¡Archivo! - página 99

 
Mischek:
No quiero reírme, ¿realmente sólo fruta y verdura fresca? Pero está claro que eso no es suficiente.
No hay base científica, sólo una larga mirada a los Diálogos de los Animales, los Planetas de Esmalte, etc. Los monos, nuestros parientes más cercanos, se alimentan sobre todo de plantas, pero comen con avidez (si lo consiguen) hormigas, otros insectos, pájaros, huevos de pájaros, ratones, pequeños roedores, crías de animales pequeños, etc.
Simplemente heredamos su forma de comer de diversas maneras.
 
Mischek:

Leha, deja de experimentar. Si no quieres comer carne, come embutidos de productores nacionales, que ya hay un poco de carne.

¡Gracias! ¡Me reí hasta las lágrimas!

Puedo entender a los vegetarianos, lo principal es que no aparezcan los comedores de sol.

 
Mischek:

No quiero reírme, ¿realmente sólo fruta y verdura fresca? Pero, obviamente, eso no es suficiente.
Eso es lo que se siente. Es suficiente. Y cuando no se mezcla una cosa con la otra, es hermoso. En mes y medio volveré a tener sandías y las comeré durante tres meses. :)
 
PapaYozh:

Nació en la URSS.

Oh, hombre, eso me hizo llorar. Gracias por el enlace.
 

:o)

 

Mischek presente )

>
 
Fue totalmente vegetariano durante tres años. No había nada bueno en ello. Todos los vegetarianos que he visto tienen las ojeras negras como el hollín - por falta de vitamina B y hierro. Y los problemas sociales son exagerados. No puedes ir a ningún sitio: hay carne en todos los restaurantes, no puedes salir. Por cierto, para información general, hay incluso escuelas esotéricas que utilizan dietas de carne cruda.
 
Zhunko:


Tengo una pregunta para usted. ¿Las remolachas, las judías, las comen hervidas?

 
ZetM:

Tengo una pregunta para usted. ¿Las remolachas, las judías, las comes hervidas?

Las remolachas sólo están crudas. Las judías jóvenes en su vaina, como los guisantes, son deliciosas. Y son un vegetal. Cuando se secan, se convierten en una legumbre. Hay que hervirlos. A fuego lento y con un largo remojo, pero no según la receta de Putin. Es decir, en una olla.
 
Zhunko:
Remolacha sólo cruda. Las judías son jóvenes en su vaina, como los guisantes. Y es un vegetal. Cuando se secan, se convierten en una legumbre. Hay que hervirlo. A fuego lento y con un largo remojo previo, pero no según la receta de Putin. Quiero decir en una olla.

Lo tengo, gracias. Soy un novato de cuatro meses.