[¡Archivo! - página 93

 
sanyooooook:


¿Estás vivo ahí dentro? ¿Qué está pasando?
 

>
 
Vivo y coleando, desde Izhevsk dicen que fue visto por la noche, pero yo no lo vi, sólo me enteré por la mañana. El centinela del puesto debe haber fumado.
 
sanyooooook:
Vivo y coleando, desde Izhevsk dicen que fue visto por la noche, pero yo no lo vi, sólo me enteré por la mañana. El centinela del puesto debe haber fumado.
Sí, es genial allí, no voy a ir allí de nuevo. Un ametrallador me robó un camión en el centro de la ciudad en el 95.
 
granit77:
Sí, está bien allí, no vuelvas a ir. En el 95 me robaron un camión en el centro de la ciudad con ametralladoras.
Sucede), le pides a un centinela una luz, te la dará de todo corazón).
 
volt:

...Por ejemplo, en teoría, la leche podría producirse directamente a partir de la hierba utilizando la nanotecnología.

¿Y por qué de la hierba, por qué no de las heces?

"¡Come alimentos procesados!" © x.f. Juez Dread.

 
volt:
la carne no es saludable y los mataderos son inhumanos)

¿Cuánto tiempo llevas siendo vegetariano? ¿Cuántos años?
 
Integer:

¿Y por qué de la hierba, por qué no de las heces?

"¡Come alimentos procesados!" © x.f. Juez Dread.

Es una cuestión de elección, a quien le gusta lo que le gusta... No pensé en las heces, así, de repente...

"Dime, ¿cuánto tiempo llevas siendo vegetariano? ¿Cuántos años?"

No se trata del vegetarianismo como tal...

 
volt:

1. Una cuestión de elección, a quien le gusta lo que le gusta... No pensé en materia fecal, así, de golpe...

2 "Dime, ¿cuánto tiempo llevas siendo vegetariano? ¿Cuántos años?"

No se trata del vegetarianismo como tal...

1. Así que tú eres el que promueve los productos de nanotecnología, debes amarlos.

2. No necesariamente desde el principio, pero has tocado el tema del daño de la carne. Es interesante saber si eres vegetariano por escribir sobre ello tan abiertamente en las masas. Por eso me gustaría saber si te gusta el vegetarianismo, así que la pregunta sigue siendo: ¿cuánta experiencia tienes como vegetariano, cuántos años tienes?

 

"1. Así que tú eres el que promueve los productos de nanotecnología, debes amarlos".

Nunca he probado ningún producto de "nanotecnología". No estoy defendiendo, sólo dando una opinión sobre posibles e hipotéticas perspectivas.

"2. No necesariamente desde el principio, pero has dado con el tema del daño a la carne. Es interesante saber si eres vegetariano ya que escribes sobre ello tan abiertamente en las masas. Así que me gustaría saber si eres vegetariano, así que la pregunta sigue siendo: ¿cuánta experiencia tienes como vegetariano, cuántos años?"

No pude entrar en el tema de los daños de la carne... No he dicho nada sobre ningún daño particular de la carne... Sólo decía que hay alternativas, sin hacer ninguna afirmación. Recuerda que no se trata de vegetarianismo y, desde luego, no se trata de las preferencias alimentarias de nadie...