[¡Archivo! - página 94

 
La carne está lejos de ser lo mejor que una persona debe comer, eso es seguro.
 
volt:


Nunca he probado los productos de "nanotecnología".

Esto se debe a que está prohibido importar verduras de la UE a Rusia.

 
volt:

"1. Así que tú eres el que promueve los productos de nanotecnología, debes amarlos".

Nunca he probado ningún producto de "nanotecnología". No estoy defendiendo, sólo dando una opinión sobre posibles e hipotéticas perspectivas.

"2. No necesariamente desde el principio, pero has dado con el tema del daño a la carne. Es interesante saber si eres vegetariano ya que escribes sobre ello tan abiertamente en las masas. Así que me gustaría saber si eres vegetariano, así que la pregunta sigue siendo: ¿cuál es tu experiencia en el vegetarianismo, cuántos años?"

No pude entrar en el tema de los daños de la carne... No he dicho nada sobre ningún daño particular de la carne... Sólo decía que hay alternativas, sin hacer ninguna afirmación. Recuerda que no se trata de vegetarianismo y, desde luego, no se trata de las preferencias alimentarias de nadie...


¿Quién escribió eso, Pushkin?

 
Integer:


¿Quién escribió eso, Pushkin?

Oh, sí... Lo siento... faltan comillas, no es gran cosa... no te enfades conmigo....
 
alexx_v:
La carne está lejos de ser lo mejor que una persona debe comer, eso es seguro.

¿Por qué?
 

Una fotógrafa tenía un proyecto interesante: intentaba salir diferente en cada foto.
Es muy divertido e inusual. - http://ibigdan.livejournal.com/6862115.html

Para ser sincero, me sorprendió mucho lo diferentes que eran las personas en las fotos. No en vano Vysotsky cantaba "Vestido a la moda del siglo, te dirás: "Es sólo una persona diferente" - y yo soy la misma persona. Todavía no tenía ni idea de lo diferente que se puede llegar a ser :)

 
drknn:

Una fotógrafa intentó hacer un proyecto interesante: trató de salir diferente en cada foto.
Es realmente divertido e inusual. - http://ibigdan.livejournal.com/6862115.html

Para ser sincero, me sorprendió mucho lo diferentes que eran las personas en las fotos. No en vano Vysotsky cantaba "Vestido a la moda del siglo, te dirás: "Es sólo una persona diferente" - y yo soy la misma persona. Todavía no tenía ni idea de lo diferente que se puede llegar a ser :)

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Qué es lo primero que notas en una mujer?

No es la misma mujer... Aunque es interesante...

 
margaret:

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Qué buscas en una mujer en primer lugar?


Nunca he pensado en esa pregunta. No sé qué responder.

No es la misma mujer... Aunque es interesante...

Yo también tenía esa sospecha. Tuve que mirar algunas de las fotos más de cerca. Llegué a la conclusión de que, en general, una persona también puede llevar ese tipo de maquillaje. E incluso inflar las mejillas para que parezcan más llenas.

 
margaret:

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Qué es lo primero que buscas en una mujer?

No es la misma mujer... Aunque me pregunto...

Sí. Muy posiblemente. Se ha observado que el cuello es de diferentes longitudes y diámetros. No se puede acortar el cuello de esa manera. El resto del cuello se puede pintar.
 
Mischek:

¿Por qué?


Ya he escrito sobre ello aquí en algún lugar.

La digestión humana no puede descomponer los aminoácidos animales en un 100%, además de la microflora intestinal inadecuada por comer carne. De ahí que haya muchas enfermedades. Incluyendo el cáncer.

El hombre es un animal fructífero.

Haz las cuentas. La carne y los frutos secos cuestan más o menos lo mismo. Puede que incluso algunos frutos secos sean la mitad de baratos que la carne. Sólo la carne es 80% agua, el resto es 50% digerible. Así que sólo el 10% del peso inicial. El 10% restante se convierte en carcinógenos indole y scarol. Eso suponiendo que la carne se produzca de forma adecuada y que el animal se mate también de forma adecuada. Hoy en día, la carne suele contener mucha basura...

Los frutos secos tienen un 40% de proteínas y un 60% de grasas de alta calidad. Todo es 100% digerible sin producir toxinas. Necesitas 100 gramos de esos frutos secos un par de veces a la semana.

Calcula el ahorro. Cuente no sólo la diferencia en el consumo de alimentos, sino también el coste de los medicamentos, las cirugías, los médicos, los hospitales, el tiempo perdido por todo ello y una drástica reducción de la esperanza de vida.