[¡Archivo! - página 104

 

son 14 páginas sobre hierba y carne ))))

La carne es hierba que ha pasado por el estómago de la vaca. La mejor hierba es la que ha crecido en el estómago de la vaca, tranquilos, es el ciclo del estiércol en la naturaleza)))

 
Así que, qué demonios, el tema es la sala de fumadores. Fumamos, discutimos lo que es interesante. Aparentemente el tema es muy interesante para muchos ))
 
alexx_v:
Así que, qué demonios, el tema es la sala de fumadores. Fumamos, discutimos lo que es interesante. Aparentemente el tema es muy interesante para muchos ))
Comer o no comer, esa es la cuestión ))))
 
sanyooooook:

14 páginas sobre hierba y carne)))


Alexander, en el momento actual en el que existe un enfrentamiento insuperable entre los consumidores de carne y los de fruta, tu posición primitiva y sin carácter parece ambigua.

Tendrás que decidir con quién estás: con hombres de verdad cuyos antepasados persiguieron a un mamut o con amantes de dos guisantes crudos envueltos en una hoja de lechuga joven rociada con el rocío de la mañana.

 
 
Mischek:

Tienes que decidir con quién estás, los verdaderos hombres cuyos ancestros persiguieron al mamut


Eso no tiene nada que ver. De hecho estás diciendo que un hombre de verdad = un imbécil como un mono. Mis antepasados no eran monos ni retrasados, quizás eran más inteligentes que yo. Y, desde luego, más inteligente que los que se inventan cuentos de hadas sobre hombres-simio con fines evidentes, y que los que creen en esos cuentos de hadas.
 
Mischek:

Alexander, en nuestros tiempos difíciles, en los que hay un enfrentamiento irresistible entre los que comen carne y los que comen fruta, tu posición primitiva y sin carácter parece ambigua.

Tendrás que decidir con quién estás, con hombres de verdad, cuyos antepasados persiguieron a un mamut o con amantes de dos guisantes crudos envueltos en una hoja de lechuga joven rociada con el rocío de la mañana.

No sé a quién perseguían mis antepasados, pero sí sé que de niño perseguía a las vacas en el campo que comían hierba y por la noche bebían leche fresca que también bebían los lechones que comía en invierno. Y cuando los lechones eran pequeños y estaban vivos comía tomates y pepinos de la huerta, que para un mejor crecimiento abonaba con estiércol, que suele aparecer después de que las vacas coman hierba (las mismas que conducía por el campo, lo que para beber leche fresca)

ZS: Soy omnívoro.

 
sanyooooook:

No sé a quién perseguían mis antepasados, pero sí sé que de niño perseguía por el campo a las vacas que comían hierba, y por la noche bebía leche fresca, que también bebían los lechones que comía en invierno.

ZS: Soy omnívoro.


Nuestro hombre
 
AlexeyFX:

Eso no tiene nada que ver en absoluto. De hecho estás diciendo que un hombre de verdad = un retrasado mental como un mono. Mis antepasados no eran monos ni retrasados, quizás eran más inteligentes que yo. Y, desde luego, más inteligente que los que se inventan cuentos de hadas sobre hombres-simio con fines evidentes, y que los que creen en esos cuentos de hadas.

¿Qué objetivos, qué cuentos de hadas? No seas tan serio.
 

Para los que no terminaron la biología en la escuela, o la historia natural...

На самом деле Дарвин никогда не произносил формулу «человек произошел от обезьяны». Я даже не знаю, кто ее первый высказал – возможно, какой-нибудь безвестный журналист. Если вы в курсе, подскажите.

Зато Дарвин высказался с большой, даже буквальной точностью - что человек порождён членом! Или если цитировать дословно: «неким древним членом человекообразной подгруппы».

Когда-то, цитируя эту фразу из учебника Я.Я. Рогинского, меня разобрали сомнения – действительно ли так было сказано? Не фигура ли переводчицкой речи? И я раскопал оригинал. Да! Член там есть. Не тот, о котором можно было бы подумать (в английском такого оборота нет). Но всё же никак не обезьяна!

“If the anthropomorphous apes be admitted to form a natural sub-group, then as man agrees with them, not only in all those characters which he possesses in common with the whole Catarrhine group, but in other peculiar characters, such as the absence of a tail and of callosities, and in general appearance, we may infer that some ancient member of the anthropomorphous sub-group gave birth to man“.
(Darwin Ch. The Descent of Man. Forgotten Books, 2007. P.134)