[¡Archivo! - página 102

 
Zhunko:

Alexei, ¡¡¡no sabía nada de eso!!! Si alguien me hubiera dicho algo antes de que surgiera... No me enteré hasta después. Sin embargo, siempre he estado a favor de la salud. No beber, no fumar, no hacer deporte... Sólo comió mierda, según entiendo ahora.

He adjuntado mi biografía esotérica. Podría ser útil.

Espejos hambrientos. (Pero no es broma, cada uno tiene su propia manera)
 
Integer:

"Hasta lo más profundo".

De todos modos, lo que quería decir era que no se vendieran las materias primas.

 
Mathemat:

Bueno, se podría argumentar aquí. En Rusia se necesita más dinero de lo habitual para comer comida vegetariana, sobre todo fuera de temporada (desde finales de otoño hasta finales de verano, es decir, al menos 8 meses al año): las frutas y verduras frescas en esta época del año tienen un precio bastante elevado. Al fin y al cabo, no vivimos en la India. Hay mucho espacio para las prácticas yóguicas.

Para ponerlo en el espíritu vegano, es mucho más barato por unidad de peso en invierno hervir un asqueroso cadáver con verduras muertas (borscht)...

Y nuestro clima no es precisamente propicio para el vegetarianismo estricto.

No lo es. Te equivocas, Alexei.

Esta comida suele ser al menos 3 veces más barata que la artificial en cualquier época del año. Necesitas 3 veces menos + la inanición periódica. Puedes reducir tus gastos de alimentación entre 20 y 30 veces. A esto hay que añadir la falta de gastos en médicos, medicinas, ropa (porque siempre hace calor). También se puede tener en cuenta el tiempo dedicado a buscar la comida, el tiempo que se tarda en cocinarla y el tiempo que se tarda en comerla. El ahorro total puede ser de hasta 100 veces en comparación con el modo de vida habitual.

Ya he escrito aquí que tres de nosotros en Moscú gastamos 7.000 rublos al mes en todo.

Sólo hay que comer alimentos de temporada y cultivados localmente. De este modo, no sólo se ahorrará dinero, sino también salud.

 
Zhunko:

No lo es. Te equivocas, Alexei.

Estos alimentos suelen ser 3 veces más baratos en cualquier época del año. Necesitas 3 veces menos + la inanición periódica. En total, puedes reducir tus gastos de alimentación entre 20 y 30 veces. A esto hay que añadir la reducción de los costes de los médicos, de las medicinas y de la ropa (porque siempre hace calor). También se puede tener en cuenta el tiempo dedicado a buscar comida, cocinar y comer. En total, el ahorro puede ser hasta 100 veces superior al de un estilo de vida normal.

No puede ser. Los herbívoros tienen que engullir cientos de kilos de alimentos vegetales para obtener la energía que necesitan. Los herbívoros tienen una relación alimento/masa corporal mucho mayor que los carnívoros.
 
joo:
No puede ser. Los herbívoros tienen que engullir cientos de kilos de alimentos vegetales para obtener la energía que necesitan. Los herbívoros tienen una relación alimento/masa corporal mucho mayor que los carnívoros.

Más arriba escribí sobre la digestión. Siga el enlace anterior. Los humanos no son herbívoros. Somos frugívoros.

Y, por supuesto, la experiencia de otras personas, como siempre, no te dice nada. Deberíamos discutir hasta el cansancio. Pruébalo. Puedes hacerlo si quieres.

 
joo:
No puede ser. Los herbívoros tienen que engullir cientos de kilos de alimentos vegetales para obtener la energía que necesitan. Los herbívoros tienen una relación alimento/masa corporal mucho mayor que los carnívoros.
Un tiburón, por ejemplo, puede estar sin comer durante meses después de comer un par de decenas de kilos de grasa de foca.
 
joo:
Un tiburón, por ejemplo, puede estar sin comer durante meses después de comer un par de decenas de kilos de grasa de foca. dame un ejemplo de un herbívoro que pueda llevar un estilo de vida similar (comer y no comer durante meses).
Zhunko:
Escribió arriba sobre la digestión. Siga el enlace anterior. Los humanos no son herbívoros. Somos frugívoros.
Tengo un récord de ayuno de 36 días. Así que tienes que ayunar cuatro veces al año. Ningún consumidor de carne puede ayunar así. La digestión es diferente.
 
Zhunko:

Por herbívoro, me refiero a comer alimentos vegetales.
 
Zhunko:
Tengo un récord de ayuno de 36 días. Hay que ayunar así cuatro veces al año. Ningún consumidor de carne puede ayunar así.

De ninguna manera. Conozco a alguien que ayunó durante 40 días y ni siquiera perdió peso.
 
joo:
Por herbívoro, me refiero a comer alimentos vegetales.
Los alimentos vegetales son diferentes. Hierba, fruta y setas. Eso es todo... Las frutas son todo lo que no es hierba. Las frutas tienen el mayor valor energético.