[¡Archivo! - página 72

 
margaret:

Un murciélago ha entrado hoy en mi casa y no tengo ni idea de cómo. Me asustó mucho, qué horror... era tan feo... no sabía cómo deshacerse de él

Por casualidad observé a un pequeño murciélago indefenso durante el día.

todo suave y esponjoso. intentaba esconderse en la hierba con sus alas. si su ala estaba dañada... pero no podía volar.

Las orejas, un poco más grandes que un ratón normal, pero la cara es bastante bonita.

 
 
margaret:

Un murciélago ha entrado hoy en mi casa y no tengo ni idea de cómo.

Por el dinero ;)
 
Integer:
¡No me digas que es tu mascota! :))
 
Ahora sé cómo son las gárgolas :) . Es un vampiro, por cierto. No todos los murciélagos se alimentan de sangre. Yo diría que una abrumadora minoría.
 
Integer:
A mí no me tocó un ratón como el de esta foto, es negro, algo brillante... y hace un ruido chirriante que te arranca los oídos. Traté de encontrar una foto de ella, pero no pude encontrarla.
 
margaret:
A mí no me tocó un ratón como el de esta foto, es negro, algo brillante... y hace un ruido chirriante que te arranca los oídos. Traté de encontrar una foto de ella, pero no pude encontrarla.

Por el dinero ;)
 
Europa:

Por el dinero ;)

Sí, tal vez, dado que mi piso es atacado por arañas, limpio el lugar casi todas las semanas y un pájaro ha volado y se ha cagado en mi puerta principal...
 
margaret:
Sí, tal vez, teniendo en cuenta que mi piso es atacado por arañas, que limpio el lugar casi todas las semanas y que un pájaro ha entrado en la casa y se ha cagado en mi puerta principal...
A un montón de dinero...
 
granit77:
Hacia más dinero...

Eso si el pájaro era grande.