[¡Archivo! - página 66

 
Farnsworth:
Este es un profundo error de concepto. Sólo hay que leer sus memorias. Conocía las matemáticas a la perfección, y cuando las combinaba con la "visualización", resolvía los problemas matemáticos más complejos simplemente en su mente, dibujando las fórmulas en su imaginación, sin utilizar papel y bolígrafo.
¡Ja! Tú y yo usaremos el papiro amarillo... ¿Nes pas?
 

De todos modos, jódete. Estoy tan harto de ti...

===

Espeluznante

 
Estás en llamas... :)))
 
Svinozavr:


eres un idiota...ok. Pero ojo, esto es una constatación de hechos, no un deseo de insultar. nada personal, como siempre :o)

P.D.: aunque, tal vez tenga un problema, ¿se le ha perdido o ha perdido algo?

 

¿Qué estás tratando de decir aquí, que estás completa y totalmente loco?

Eso es nuevo para mí. No hay tuerca, pero no importa: sigue desenroscando.

===

Serge. No seas ridículo... Tengo razones para reírme sin tu número...

 

Qué raro. Pensé que estaba comentando.

De acuerdo. Al blog.

 
Svinozavr:

¿Qué estás tratando de decir aquí - que eres completo y loco?


Lo que tengo que decir - lo sé, leer / releer los diarios de Tesla. Me interesa más lo que tienes que decir. Eso es un gran misterio para mí. Tengo la sensación de que hay mucho más que tú. Quiero decir, hay un montón de ustedes por ahí, probablemente uno de ustedes no es tan idiota como el resto, me gustaría poder encontrarlo, conocerlo mejor.

Pero en cierto modo, él (tú) tiene razón, la gente que intenta ganar dinero con procesos casi aleatorios no puede estar completamente cuerda. Tiene que haber algo de entusiasmo en cada uno de nosotros que explique la persistente inestabilidad.

Serge. No seas ridículo ... Tengo razones para reír ...

Sí, es una buena cualidad reírse. No pierdas esa habilidad, creo que más de una vez a todo el mundo le vendría bien.

Se ha ido al blog.

Quédate ahí, erizo.

 

¿Estás drogado?

Cuidar la salud de la nación...

 
charter:

¿Estás drogado?

Cuidar la salud de la nación...

¡Erizos en el Libro Rojo! // sobre comida sabrosa y sana // editado no por Mikoyan - ¡no! - ¡Serge! )))))))))))
 
Farnsworth:

...tengo la sensación de que hay mucho más de ti en ti solo. Quiero decir, hay muchos de ustedes por ahí, probablemente uno de ustedes no es tan idiota como el resto, sólo me gustaría poder encontrarlo, conocerlo mejor...

"-Perdóneme", dijo, "pero ¿cuántos son ustedes?
- ¿Cuántos somos como yo?
- Sí, tú. ¿Cuántos sois?"

(c) K. Saimak, El principio del hombre lobo.